Ana Rosa, con el micro abierto: Está bien que le hayan partido la cara

Ana Rosa, con el micro abierto: "Está bien que le hayan partido la cara"

Televisión

Ana Rosa, con el micro abierto: "Está bien que le hayan partido la cara"

Mientras hablaban sobre la agresión a la joven de Murcia con vínculos con la extrema derecha.

1 febrero, 2017 14:21

Ana Rosa Quintana ha sido ‘traicionada’ este martes en El programa de Ana Rosa por un micrófono abierto mientras hablaban sobre la agresión a una joven neonazi en Murcia.

A mi me parece bien que le hayan partido la cara”, se escuchó decir a la presentadora mientras Joaquín Prat daba paso a un nuevo reportaje sobre un hombre que había sido denunciado hasta en 40 ocasiones.

Minutos antes, Quintana comentaba que “está muy mal lo que hicieron, pero le han hecho lo que ella hizo muchas veces (...) No es lo mismo que peguen a una persona a la puerta de una discoteca que una guerra entre bandas”.

“Si siembras vientos, recoges tempestades. Si vas dando palizas con tus amigos los fines de semana anteriores, te dan de tu propia medicina”, comentó por su parte Joaquín Prat.

Vaya al minuto 01:27:00 para ver el momento. 

Tras este descuido, la presentadora ha querido explicar lo sucedido. "Yo no opino una cosa fuera y una cosa dentro. Lo que no opino es que me parece que bien que le hayan partido la cara a alguien. Lo que quiero que quede claro es que no quiero que le partan la cara a alguien. Teníamos un debate".