Aída Nizar revela por qué habla de ella en tercera persona

Aída Nizar revela por qué habla de ella en tercera persona

Televisión

Aída Nizar revela por qué habla de ella en tercera persona

La concursante de 'GH VIP 5' ha destapado uno de sus secretos mejores guardados.

1 febrero, 2017 12:54

La participacion de Aída Nizar en Gran Hermano VIP 5 ha traído consigo un verdadero despertar del reality show producido por Zeppelin TV. La exconcursante de GH 5 ha conseguido crear nuevas tramas y revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra con su absorbente personalidad.

Además, la vallisoletana se ha decidido a mostrarse tal y como es y ha comenzado a desvelar detalles de su vida personal y a desnudarse ante la audiencia de Telecinco.

Es por ello que no se ha cortado a la hora de explicar por qué habla de ella en tercera persona, uno de los secretos que Nizar ha guardado con más celo desde su primera aparición televisiva.

“Durante mi infancia fui colosalmente feliz, pero viajé mucho porque mi familia es diplomática. Eso nos hacía estar en muchos países del mundo que hablaban otros idiomas”, explicó la vallisoletana a sus compañeros de concurso.

De niña, todavía no hablaba esos idiomas y a mí me gustaba jugar en mi vida. Entonces yo, Aída, jugaba con Aída”, confesó la concursante, mostrando que de pequeña se crió en un ambiente solitario.