Las armas de Telecinco y Antena 3 para comenzar 2017 con buen pie

Las armas de Telecinco y Antena 3 para comenzar 2017 con buen pie

Televisión

Las armas de Telecinco y Antena 3 para comenzar 2017 con buen pie

Ambas cadenas despiden esta semana varios de sus productos.

20 diciembre, 2016 01:03

Antena 3 y Telecinco despiden esta semana varios de sus productos: Mar de plástico y Velvet, en el caso de Antena 3, y Lo que escondían sus ojos, La Voz y Gran Hermano, en el de Telecinco. Varios huecos en sus parrillas que tendrán que rellenar a partir de enero si quiere alzarse con la victoria en el mes.

En lo que respecta a Antena 3, entre estos nuevos productos se encuentran dos ficciones y un talent. Según revela la oferta comercial de la cadena, en las primeras semanas del año llegará a su parrilla la nueva serie de Emilio Aragón, Pulsaciones; la tercera temporada de Allí abajo, y la cuarta edición de Top Chef.

A estas tres ofertas se le uniría en la noche de los viernes Tu cara me suena, que comenzará con sus galas en directo, así como la emisión del contenedor de El Peliculón en las noches de los sábados y domingos.

Además, en dicha oferta también se informa de la posibilidad de la llegada de un programa de entretenimiento. En este caso se trataría de Contigo al fin del mundo, el dating show de Warner que partirá de personas que tuvieron que salir de nuestro país en busca de una nueva vida.

De esta forma, la cadena de Atresmedia dejaría atrás la estrategia que ha estado llevando a cabo durante los dos últimos meses en la que ha dedicado hasta cuatro noches al cine, teniendo sólo tres prime time diferenciados: Mar de plástico, Velvet y Tu cara me suena. 

Vuelve Bertín

Por su parte, Telecinco estrenará nuevos programas de Mi casa es la tuya, que ya en navidades emitirá la entrevista con Raphael; su nueva serie Sé quién eres, la segunda edición de Got talent y la quinta edición de Gran Hermano VIP y su consecuente El debate de Gran Hermano VIP.

En lo que respecta a su hermana menor Cuatro, entre sus armas para el nuevo año se encuentran el nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, Tu, yo y mi avatar; la tercera temporada de Gipsy King, la vuelta de En el punto de mira y el programa de Jesús Calleja, Volando.

En lo que respecta a laSexta, no se espera ningún estreno. Según la citada oferta comercial, la cadena verde seguirá emitiendo El club de la comedia y sustituirá con cine el hueco de Pesadilla en la cocina los jueves.

Por último, TVE despedirá la cuarta edición de MasterChef Junior, estrenará su nueva comedia iFamily y la esperada 18ª temporada de Cuéntame.