Carlos Lozano saca del armario a Juan Camus ('OT 1') en 'Sálvame deluxe'

Carlos Lozano saca del armario a Juan Camus ('OT 1') en 'Sálvame deluxe'

Televisión

Carlos Lozano saca del armario a Juan Camus ('OT 1') en 'Sálvame deluxe'

El expresentador del formato se atrevió, de forma natural, a hablar de las tendencias sexuales del cantante.

3 diciembre, 2016 11:42

"¿Y lo de Juan Camus, lo que contó Alejandro Abad, que había tenido una relación con un profesor de la academia?", preguntó Kiko Matamoros este viernes, 2 de diciembre, durante la visita de Carlos Lozano, expresentador de Operación Triunfo, a Sálvame deluxe.

"Yo no le vi nunca con ningún profesor", afirmó el conductor del formato. "Se ha rumoreado, se ha hablado. Rumores. Yo personalmente nunca lo he visto", confesó.

"¿Y tú sabes de qué profesor hablan?", preguntó Jorge Javier Vázquez, curioso. "Pues hombre, supongo que hablarán de los profesores gays que pudieran haber", dijo Lozano sin ningún tipo de filtro, sacando al exconcursante de Operación Triunfo 1 del armario de manera totalmente natural. "No creo que no se haya enrollado con una persona que no es gay, ¿no?", preguntó poco después el expresentador del talent show producido por Gestmusic.

Javier Cárdenas también intentó sacar del armario al cantante

Durante la emisión de OT: el reencuentro, Javier Cárdenas se propuso sacar a la luz todos los trapos sucios de Operación Triunfo en su Hora punta, el nuevo programa del access prime time de La 1.

En este, el presentador hizo confesar a los triunfitos que han ido pasando por el mismo varios interrogantes de su estancia en la academia así como algún que otro 'affaire' entre los concursantes del talent show de La 1 que el público desconocía.

La visita de Juan Camus el pasado 19 de octubre también cundió al presentador, que acabó insinuando que el triunfito establecido en Londres escribió Tu música es tu voz inspirado por un profesor de la academia con el que tuvo un affaire.

Visiblemente incómodo, Juan intentó negar el asunto sin mucho éxito e inevitablemente nervioso. El también empresario acabó echando balones fuera y aseguró que la canción era para Nina, mientras el presentador insistía en que ese tema no era para la directora de la academia, sino para su posible romance, pese a que dejó aparcado el tema ante la falta de respuesta del entrevistado.