El elenco de 'Sensación de vivir' se reúne, 26 años después, para apoyar a Shannen Doherty

El elenco de 'Sensación de vivir' se reúne, 26 años después, para apoyar a Shannen Doherty

Televisión

El elenco de 'Sensación de vivir' se reúne, 26 años después, para apoyar a Shannen Doherty

Los protagonistas de la ficción juvenil emitida en los 90 por Telecinco se reencontró en una convención.

14 noviembre, 2016 15:35

Más de 26 años después del estreno de Sensación de vivir, varias de las estrellas de su elenco se han reencontrado en una convención de fans de la ficción celebrada en Illinois.

Luke Perry, el guaperas Dylan en la ficción; Jason Priestley, Brandon en la serie; Gabrielle Carteris; Tori Spelling, la mimada Donna; y Jennie Garth, la imponente Kelly; fueron varios de los invitados de excepción al evento en el que aprovecharon la ocasión para enviar su apoyo público a su compañera Shannen Doherty, que lucha contra el cáncer.

"Para mi alma gemela, Shannen Doherty, la mujer más fuerte con la que me he topado jamás. Tanto antes como ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, pero ahora solo siento admiración por él", afirma Jennie Garth con un texto en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que reza "Lucha como una Brenda", en alusión al personaje que interpretó la actriz de Embrujadas y dejando constancia de que los problemas con los que lidiaron años atrás son ahora agua pasada.

Una foto publicada por Jennie (@jenniegarth) el

Luke Perry, por su parte, afirmó que la pareja que formó con Shannen en la ficción les permitió ser un icono para adolescentes de todo el mundo, agradeciendo a la actriz su participación en la ficción. "Ninguno de nosotros estaríamos aquí de no ser por Doherty. Ha pasado por muchos problemas, y está mejor ahora, y me gustaría agradecer su gran contribución a la serie que, a veces, se minimiza", afirmó el actor en esta quedada con fans. "Ella fue una gran parte del éxito de la serie. Me enseñó mucho y estoy encantado de que fuese mi compañera de escena", mantuvo.

Pese a no estar presente, Ian Ziering, Steve en la popular ficción que en España fue emitida por Telecinco, compartió una imagen en sus redes sociales en la que realizaba una videoconferencia con el elenco de la serie dado a que no pudo estar presente en la convención.