Brequette envía 3 temas a TVE para Eurovisión 2017 para ser elegida internamente

Brequette envía 3 temas a TVE para Eurovisión 2017 para ser elegida internamente

Televisión

Brequette envía 3 temas a TVE para Eurovisión 2017 para ser elegida internamente

La aspirante a representar a España en el Festival en 2014 y corista de 2016 sigue con sus miras puestas en el Festival.

14 noviembre, 2016 12:41

Tras ser derrotada a manos de Ruth Lorenzo en ¡Mira quién va a Eurovisión!, la gala de preselección que TVE realizó para elegir al representante español para Eurovisión en 2014, por un ínfimo 3,57% del televoto, Brequette sigue poniendo sus miras en el Festival.

La corista de Barei en el año 2016 ya ha presentado a Televisión Española su propuesta para intentar representar a nuestro país en el certamen europeo por medio de Objetivo Eurovisión 2017, el nuevo proceso de selección que el ente público prepara desde el pasado mes de octubre.

La exconcursante de la primera edición de La Voz ha enviado al ente público 3 canciones, como ha confirmado a Eurovision-Spain.com. “Estoy muy feliz con las tres canciones que hemos mandado a TVE. Me siento muy satisfecha con el trabajo realizado, y creo que es mi momento. Ya he aprendido, me he visto desde fuera y sé lo que hay. Con todo mi corazón, tiro para adelante, tengo ganas, hambre y experiencia. Después de haber visto a lo que me enfrento, ahora me toca a mí”, confiesa rotunda la cantante.

Durante los últimos meses, Brequette ha trabajado de forma con el productor Rubén Villanueva y Barei, la última representante española en el certamen europeo, para tener listas estas propuestas con los que la cantante espera ser elegida de manera interna por TVE, sin pasar por el proceso de preselección web: “Estoy totalmente enamorada de lo que hemos hecho. Hemos grabado tres temas y los tres los presentaremos a TVE. Son temas distintos, hay un poco de todo, sobre todo medios tiempos, baladas no hay”, declara, afirmando que en estos mezcla el español con el inglés.