Amor entra en un reality portugués con su transexualidad como secreto

Amor entra en un reality portugués con su transexualidad como secreto

Televisión

Amor entra en un reality portugués con su transexualidad como secreto

3 noviembre, 2016 19:29

Amor Romeira ha podido sacarse la espinita que se le quedó clavada después de que, debido a la actitud de Maite Galdeano, tuvieran que abandonar el apartamento de Gran Hermano 17 sólo unas horas después de haber entrado.

La joven canaria se ha convertido en concursante de la sexta edición del reality portugués Secret Story, una versión de Gran Hermano en el que todos sus participantes guardan un secreto que tienen que intentar mantener oculto. Es decir, algo así como lo que sucedía en Gran Hermano 16.

En el caso de Amor su secreto es que es transexual. "Es un secreto que para mí no tiene importancia. Mi secreto es que soy una mujer transexual, aunque es una palabra con la que no me siento identificada", ha dicho la joven en portugués.

"¿Cuántas cirugías te has tenido?", le preguntó la presentadora. "Estoy operada del pecho y la rata", ha dicho Amor ante la mirada atónita de la presentadora y las risas del público. "Rata no es una palabra bonita. Mejor pepita".

De momento, Amor ha conseguido mantener su secreto a salvo. Sin embargo, otro de los concursantes le ha dicho que su cara le suena de algo. "¿Sálvame? ¿GH VIP? ¿Operación Triunfo?", le ha preguntado, a lo que la canaria ha tenido que reconocer que tiene amigos en al televisión.

La joven, que está teniendo algún que otro problema con el idioma, también ha aprovechado para cantar su primer single Acércate ya a sus compañeros ya que, como afirma en la web de la cadena, quiere expandir su trabajo al país vecino.