Pérez Henares compara a Sánchez con Chávez en TVE

Pérez Henares compara a Sánchez con Chávez en TVE

Televisión

Pérez Henares compara a Sánchez con Chávez en TVE

29 septiembre, 2016 17:42

Si bien hacía mucho que Venezuela no se nombraba en la televisión pública, parece que algunos de los tertulianos más asiduos de TVE han vuelto a retomar el lenguaje que hace unos meses inviadía cualquier pasillo. Este miércoles, la crisis interna del PSOE llenaba las escaletas de todas las tertulias políticas y, entre declaración y declaración, se oyeron algunas cosas muy sorprendentes en boca de los analistas políticos. 

El Canal 24 Horas y, más concretamente, La noche en 24 horas de Víctor Arribas, trato el tema desde el prime minuto e hizo un seguimiento de los últimos acontecimientos que habían estallado esa misma tarde. Entre sus colaboradores estaba Antonio Pérez Henarez, fijo de este programa y uno de los tertulianos que más programas de televisión se recorre. 

El periodista se atrevió a comparar a Sánchez con Chávez en una de sus intervenciones. "Quien, a mi juicio, comienza la guerra, es el señor Sánchez la noche del lunes después de su derrota en Galicia y País Vasco. Como ha hecho en las Generales, en vez de asumir responsabilidades, lanza un órgado todavía más grande: una especie de llamada a la militancia, una aclamación caudillista que me ha sonado a Chávez", ha asegurado en el programa de la pública. 

"Lo siento mucho, pero me ha sonado así", ha repetido. "Ahora llamo yo a la militancia, me aclaman como caudillo y luego, delante de eso, al Congreso. Delante de eso, quien creo que rompe todas las hostilidades es él", ha dicho el periodista en TVE. 

"Creo que, en estos momentos, Pedro Sánchez, no contento con llevar a su partido a una situación penosa, lo ha fracturado y lo ha roto por la mitad. Y se ha encerrado en Ferraz no dejando entrar ni a por el retrato del hijo del que era el número 3", ha seguido declarando en el programa del