La 1 estrena la serie francesa 'Última oportunidad' este martes, 23 de agosto

La 1 estrena la serie francesa 'Última oportunidad' este martes, 23 de agosto

Televisión

La 1 estrena la serie francesa 'Última oportunidad' este martes, 23 de agosto

22 agosto, 2016 10:59

La producción francesa de TF1 Une chance de trop llega a nuestro país bajo el nombre de Última oportunidad. La 1 estrenará esta ficción que cuenta con tan solo seis entregas durante el prime time del martes, 23 de agosto, para reforzar su programación tras la finalización de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La serie, una adaptación de la novela homónima de de Harlan Coben, llegará a la cadena pública a partir de las 22:30 horas con un doble capítulo de estreno, por lo que si Televisión Española mantiene este ritmo de emisión, Última oportunidad se despedirá de los espectadores el 6 de septiembre.

El punto de partida de la ficción

Alice Lambert (Alexandra Lamy) se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.