Maggie Civantos ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

Maggie Civantos ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

Televisión

Maggie Civantos ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

11 agosto, 2016 00:24

Hay vida después de salir de prisión, ¡si no que se lo pregunten a Maggie Civantos! La actriz de Vis a vis acaba de fichar por Las chicas del cable (Cable Girls), la primera serie original de Netflix rodada de manera íntegra en España.

Tal como adelanta Vertele, la actriz encarnará a una de las cuatro operadoras que trabajan en la única compañía telefónica que existía en España en los años 20.

El nombre de Civantos se suma a este proyecto después de confirmarse los fichajes de Ana Fernández (Los protegidos), Ana Polvorosa (Aída) y Blanca Suárez (El internado).

La premisa de Las chicas del cable

La serie, un drama de época ambientado en los años veinte, narra la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existía en España en aquella década.

Bambú Producciones, la casa dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsable de aclamadas series españolas como Bajo sospechaGran Hotel y Gran Reserva, es la encargada de desarrollar este esperado proyecto cuya primera temporada contará con 8 episodios.