Así ha sido el tercer ensayo de Barei en Eurovisión: su prueba de fuego

Así ha sido el tercer ensayo de Barei en Eurovisión: su prueba de fuego

Televisión

Así ha sido el tercer ensayo de Barei en Eurovisión: su prueba de fuego

10 mayo, 2016 00:29

Nuevo ensayo de Barei en el Globe Arena de Estocolmo. Un ensayo importante con modificaciones en la propuesta escénica que incluye cambio de posiciones del coro y pies de micro, y cambio también de vestuario. Barei, por su parte, ha optado de nuevo por el vestido que lució en el primer ensayo. En esta ocasión, con un 3 impreso, su número de la suerte.

"Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia. Sobre todo, cambios en las posiciones de los coros. La gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario no lo ves. Y ahora -en referencia al ensayo de esta tarde- estamos mucho más convencidos".

Barei realizará esta noche una actuación durante en ensayo general de la primera semifinal. Un fragmento del mismo de un minuto de duración será lo que los espectadores de toda Europa podrán ver durante la emisión de mañana. "Los espectadores tienen que saber que ver un plano general no es lo mismo que la realización. Y que haya público en el estadio o no cambia la energía. Cuando vean ese minuto que tenemos que elegir esta noche, y con gente alrededor, creo que lo van a ver distinto y les va a gustar mucho más".