Así será el regreso de 'El Comisario' a Telecinco ocho años después

Así será el regreso de 'El Comisario' a Telecinco ocho años después

Televisión

Así será el regreso de 'El Comisario' a Telecinco ocho años después

6 abril, 2016 18:32

El 2 de enero de 2009 decía adiós El Comisario en Telecinco. Es una de las series más míticas de la cadena de Fuencarral, ya que inició sus emisiones en 1999 y estuvo durante 12 años en antena cosechando un gran éxito de audiencia. Por allí pasaron numerosos actores españoles que este miércoles estarán muy atentos al capítulo de El Príncipe.

Aprovechando que la serie protagonizada por Tito Valverde estaba producida por César Benítez y en el equipo de guión estaba Aitor Gabilondo (ambos creadores de El Príncipe), han querido hacerle un guiño a una de las series más importantes de su carrera. Por eso, este miércoles, Valverde y Juanjo Artero se vuelven a meter en la piel de Castilla y Charlie en la serie de Telecinco. 

Han pasado ocho años desde la última vez que vimos a estos dos personajes y las cosas han cambiado mucho. Castilla ha pasado a trabajar para el Servicio de Seguridad de Casa Real y Charlie ha ascendido a comisario y está destinado en Granada, lugar en el que se desarrollan los últimos capítulos de El Príncipe

Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto.

Más de 400 extras han sido necesarios para rodar las escenas de El Príncipe que tendrán lugar en esta ciudad andaluza. Espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, la colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdoba son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios.