Melani Olivares y Pedro Alonso, nuevos fichajes de 'La embajada' de Antena 3

Melani Olivares y Pedro Alonso, nuevos fichajes de 'La embajada' de Antena 3

Televisión

Melani Olivares y Pedro Alonso, nuevos fichajes de 'La embajada' de Antena 3

20 diciembre, 2015 09:53

Bambú Producciones volverá a echar mano de sus actores de confianza para su nuevo proyecto de ficción en Antena 3La embajada. La productora está ultimando el casting que protagonizará la serie que comienza en breve las grabaciones y podrá verse en 2016. A los nombres ya confirmados, y según ha podido conocer este portal, se suman los de Melani Olivares y Pedro Alonso.

Ambos actores han participado ya en alguna serie de Bambú Producciones en Antena 3. Olivares, conocida por el público por su papel de Paz en Aída, sorprendió a los espectadores con un papel mucho más dramático en la primera temporada de Bajo sospecha. La actriz sustituirá en La embajada a Nathalie Pozas, que estaba confirmada para este proyecto.

Fue en esta misma serie donde ya coincidió con Pedro Alonso, que interpretó al padre de la familia protagonista. Para Alonso se trata de su tercer papel con la productora, ya que también formó parte del reparto de Gran Hotel como el gran villano de la historia.

Melani Olivares interpretará a Patricia, una mujer que llega a la embajada como agregada comercial. La actriz interpretará a una mujer impaciente y que sabe que la llegada del nuevo embajador sólo traerá complicaciones. Por eso no dudará a la hora de actuar por su cuenta. Su gran debilidad será una relación sentimental que hasta ese momento había usado en su propio beneficio.

Por su parte, Pedro Alonso se pondrá en la piel del jefe de seguridad de la embajada. Se llamará Villar y nadie termina de fiarse de él. Será un hombre solitario que graba cualquier reunión que se produce bajo aquellos techos. Será difícil saber hasta qué punto sabe lo que ocurre en la embajada y si Luis debe fiarse de sus intenciones.

Antena 3 se desplazará hasta Tailandia para grabar su nuevo proyecto de ficción. La serie se grabará con el mismo sistema de croma que El Príncipe. La serie reflejará las relaciones laborales y personales que ocurren bajo la embajada española de Tailandia, donde llega un nuevo embajador que no conoce las normas que allí llevan aceptándose desde hace años.