Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular

Televisión

Luis Bárcenas implica en su caso a Mauricio Casals, hombre fuerte de Atresmedia

2 diciembre, 2015 09:54

Luis Bárcenas sigue tirando de la manta y recientemente se han conocido nuevos nombres que ha querido implicar en su caso en su intento de salvarse o no ser el único en caer. Según informa El Español, Mauricio Casals, adjunto al Presidente de Atresmedia, ayudó a la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a llevar a cabo gestiones en favor del extesorero del Partido Popular.

El juez ha sabido de esta implicación a través de una carta escrita por el propio Bárcenas en septiembre de 2013 que en estos momentos está en posesión del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. En él, además, el que fuera senador también amenaza asegurando que tiene pruebas que confirman estas maniobras que tuvieron lugar en los años 2012 y 2013.

El papel de Mauricio Casals, que además es Presidente del periódico La Razón que también pertenece al grupo Planeta, fue presuntamente de interlocutor entre Soraya Sáenz de Santamaría y Luis Bárcenas. El directivo de Atresmedia fue el encargado de negociar entre las dos partes para intentar llegar a un acuerdo.