Santi Acosta, nuevo presentador de 'Más Madrid'

Santi Acosta, nuevo presentador de 'Más Madrid'

Televisión

Santi Acosta sustituye a Alfonso Rojo como presentador de 'Más Madrid' en Telemadrid

27 agosto, 2015 16:38

Alfonso Rojo ya tiene sustituto al frente del programa Más Madrid de Telemadrid. Tras su despido, Cuarzo y la cadena pública han decidido que Santi Acosta ocupe su lugar como presentador.

A partir de ahora, el eje del programa será la información de Madrid, huyendo así de la política en un intento de despolitización de Telemadrid. Ampliará sus contenidos para convertirse en "un programa de periodismo de actualidad", tal como ha informado Telemadrid en un comunicado.

Más Madrid estrenará nueva etapa el próximo 7 de septiembre con nuevas secciones, reportajes y directos a pie de calle, teniendo muy presentes todos los temas relacionados con Madrid y, por supuesto, la información política, comentada y analizada por los propios políticos madrileños.

Santi Acosta es un rostro de sobra conocido por los espectadores y vinculado a Telemadrid prácticamente desde sus inicios, años en los que presentó los Telenoticias de la cadena. Posteriormente, y entre otros proyectos, Acosta fue reportero, presentador y director de Madrid directo y, desde la temporada pasada y hasta la actualidad, el periodista recorre los municipios de Madrid en Ruta 179.

Además, Santi Acosta cuenta con una dilatada trayectoria profesional en otros medios, en los que ha estado al frente de programas de investigación y actualidad. Salsa rosa, Sábado Dolce Vita, Confidencial SA o Enemigos íntimos son algunos de los formatos que ha presentado en las privadas.