Telecinco estrena la serie protagonizada por Kiko Rivera en su web

Telecinco estrena la serie protagonizada por Kiko Rivera en su web

Televisión

Telecinco estrena la serie protagonizada por Kiko Rivera en su web

26 mayo, 2015 13:22

El pasado mes de octubre, después de meses en el tintero, Telecinco decidía rechazar el piloto de José Frade protagonizado por Kiko Rivera, Jaimito. El proyecto iba tomando forma después de su anuncio, con la incoporación de actores como Fernando Esteso o Soledad Mallol al elenco de actores. Por sorpresa, el proyecto se ha transformado en una webserie que se estrenará este miércoles en Telecinco.es.

El proyecto dio muchas vueltas desde que llegó a las manos de Telecinco. En un principió, El Sevilla iba a ser el padre de Kiko Rivera en esta ficción. Una vez descartado, Esteso asumía el papel del abuelo. La excomponente de Las Virtudes sería la madre de Rivera. El proyecto contaba incluso con el fallecico Pedro Reyes como el padre.

Esta ficción era algo más que una simple serie en una cadena de televisión. El hijo de la tonadillera demandaba a la cadena por varias informaciones que habían visto la luz en varios programas. Telecinco y Kiko Rivera llegaban un acuerdo entonces con varias entrevistas pagadas en directo y la participación en este proyecto de ficción. 

El proyecto sigue tal y como se dejó, con el mismo elenco y el mismo protagonista. Sin tocar una pizca de su metraje, Telecinco recupera esta serie de televisión a través de su web, a la que califica de "divertida y llena de humor".