Luis Bárcenas

Luis Bárcenas

Televisión

Casi 75.000 personas piden a Jordi Évole que entreviste a Luis Bárcenas

5 febrero, 2015 09:42

Luis Bárcenas vale más por lo que calla que por lo que habla. Y, a pesar de que todas las cámaras están detrás de él, no se está saliendo de su versión oficial sobre lo ocurrido con la caja B del PP.

Hace tan solo dos semanas, el extesorero del Partido Popular salía de prisión tras 18 meses encerrado. Y un movimiento ha surgido para aprovechar esta circunstancia.

Desde Avaaz.org se está llevando a cabo una iniciativa ciudadana que pide que Jordi Évole entreviste en Salvados a Luis Bárcenas. Habitualmente, los encuentros con personalidades del catalán suelen tener gran repercusión, por lo que el también exsenador podría contar más de lo que hasta ahora ha dicho.

"La estrategia del PP es hacerse los suecos", asegura la petición. "Pero si 5 millones de personas escucharan la versión del extesorero podrían verse obligados a hablar para evitarse el batacazo definitivo". "Salvados sería el espacio perfecto para que Bárcenas tirase de la manta. ¡Consigamos que acuda al programa!".

Hasta el momento, casi 75.000 personas han firmado ya esta petición esperando que Jordi Évole pueda hacerle esta oferta y que Luis Bárcenas acepte.