David Bustamante presentará un programa con niños en TVE

David Bustamante presentará un programa con niños en TVE

Televisión

David Bustamante presentará un programa con niños en TVE

24 noviembre, 2014 16:58

David Bustamante estará muy presente en la Navidad de TVE. El cantante protagonizará varios espacios en la cadena pública, entre los cuales se encuentra un nuevo formato producido por Boomerang TV que llevará por nombre Fuera de clase en el que los niños serán los protagonistas. El espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real

Según ha adelantado Bluper, el cantante charlará con los más pequeños para conocer su particular versión de algunos temas. Se emitirá diariamente durante estos días tan familiares.

Bustamante no estará solo en este nuevo programa. Junto a él, aparecerán distintos invitados famosos en cada una de las entregas que conformen este nuevo formato navideño. Algunos de ellos serán Chenoa, Gemeliers o Jorge Lorenzo.

Además, el cantante tendrá una gala musical que verá la luz a lo largo de las Navidades. Ecoteuve adelantó hace unos días el formato Bustamante y amigos a través del cual el cántabro recordará algunas de sus canciones más importantes junto a otros artistas.

Pero la colaboración de Bustamante y TVE no termina ahí. Tal como adelantó Bluper, el cantante será uno de los artistas que formen parte de Hit, la canción, un nuevo concurso en el que compositores traerán sus canciones para que profesionales de la talla de Mojinos Escocíos, Sergio Dalma o el citado Bustamante las canten.