La pulla de José Luis Moreno a 'Hable con ellas' en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La pulla de José Luis Moreno a 'Hable con ellas' en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Televisión

La pulla de José Luis Moreno a 'Hable con ellas' en '¡Qué tiempo tan feliz!'

17 noviembre, 2014 10:23

Después de su sonada espantada de Hable con ellas (La Fábrica de la Tele), José Luis Moreno regresó a Telecinco este sábado de la mano de ¡Qué tiempo tan feliz! Allí, el productor presentó su nueva antología de la zarzuela y aprovechó para criticar a esos programas que necesitan de "amarillismo, mal gusto y grosería", para hacer audiencia.

"Quiero felicitarte por hacer un programa sin necesidad de amarillismo, mal gusto o grosería. No os metéis con nadie. Aquí vienen todos los grandes y dáis espacio a los nuevos talentos", dijo el productor. 

"Desde el respeto a todos los demás porque en una televisión tienen cabida todo tipo de programas, yo tengo que agradecer a Telecinco que me permita hacer el programa que hago", contestó Campos.

Además, Moreno aprovechó su visita para defender a su amiga Isabel Pantoja. "Es una artista inconmesurable. Pena, desolación y desamparo. Razones jurídicas o no, lo que se ha hecho con ella los medios es lapidación pública". 

Este gesto fue agradecido por la propia cantante, quien se puso en contacto con el programa a través de un mensaje de texto. "Isabel ha dado las gracias por el mensaje, por los comentarios que la arropan. Nos manda un hasta pronto", explicó Terelu Campos.

"Respeto la libertad que tienen otros compañeros de plantear el tema de otra manera. Pero que ellos respeten que yo lo vea como lo veo. Lo veo muy mal. Pero pienso que cuando antes cumpla esa condena, antes podrá volver a su vida normal", dijo María Teresa Campos.

Asimismo, el productor habló del 'éxito' de su portal de YouTube. "Tenemos 260.000 visualizaciones al día". Algo completamente falso ya que el vídeo más visto no alcanza ni las 20.000 visitas.