‘Supervivientes: Tierra de nadie’

‘Supervivientes: Tierra de nadie’

Audiencias 21 MARZO 2023

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ gana a ‘Hermanos’ pero marca su mínimo histórico en espectadores

‘El Hormiguero’ destaca como el programa no informativo más visto con la visita de Pepe Viyuela y José Mota.

22 marzo, 2023 09:04

Las victorias holgadas de Supervivientes hacia el resto de ofertas de la noche son cosa del pasado. Y es que este martes el reality de Telecinco consiguió ser el líder de su franja de emisión, pero tan solo a una décima de Antena 3, que le pisa los talones con su serie turca Hermanos, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

Así, Supervivientes: Tierra de nadie consiguió un 14,8% de cuota con 1.373.000 espectadores de media y casi 4,5 millones de contactos. Fue una gana presentada por Carlos Sobera en la que Ginés Corregüela consiguió salvarse de la nominación gracias a los apoyos del público.

Antena 3, por su parte, puede sacar pecho una vez más por los datos obtenidos en su tarde noche. Pasapalabra volvía a despuntar con un 21,1% y 2.349.000 espectadores, y a continuación, Antena 3 Noticias 2 fue lo más visto de la jornada. El Hormiguero, con José Mota y Pepe Villuela, marca un 16,8% y 2,4 millones, siendo el programa no informativo más visto. Y a continuación, Hermanos sube respecto al martes anterior hasta un 14,6% de share y 1.440.000 espectadores.

[Anne Igartiburu, sobre su salto de TVE a Antena 3 con 'Tu cara me suena': "Si no me sacas a bailar..."]

En coincidencias entre Hermanos y Tierra de nadie el reality vence por un punto de distancia, pero se reduce la distancia entre ellos. Además, Tierra de nadie hacía mínimo de temporada en cuota y mínimo histórico en miles de espectadores.

Viajando con Chester, en Cuatro, vuelve a ceder terreno y marcó un 5,5% con 556.000 espectadores. Los protagonistas de la noche fueron Kike Sarasola y Jordi Alba. Fue el segundo capítulo menos visto de toda la temporada.

La moción de censura fue la protagonista de la noche en laSexta, que ofreció un especial de El Objetivo. Alcanza un 5,1% de cuota de pantalla con 593.000 espectadores. La semana anterior en esa misma franja se ofreció cine, con unos datos mayores.

En la 1 se vio el thriller de los 90 Doble traición, que se conforma con un 8,1% de cuota de pantalla y 871.000 espectadores. Cierra la noche de las generalistas las reposiciones de Los gozos y las sombras en La 2, con datos que oscilaron entre el 1,3 y el 3,6% en sus cuatro episodios.