Estopa en 'Lo de Évole'

Estopa en 'Lo de Évole'

Audiencias 12 FEBRERO 2023

‘Lo de Évole’ se estrena en buena forma y ‘The Equializer II’ se impone a ‘Secretos de familia

El debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ marca nuevo mínimo en Telecinco, en su última entrega durante el concurso.

13 febrero, 2023 09:00
Redactor de Bluper

Este domingo, laSexta estrenaba temporada de Lo de Évole, con el dúo musical Estopa como protagonistas. Una entrega consiguió captar el interés del público, pues superó a las seis últimas entregas de la anterior temporada, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

Así, Lo de Évole anotó este domingo 12 de febrero un 9,9% de share con 1.544.000 espectadores de media. En el programa, Estopa y Évole se sinceraron sobre temas como la salud mental, la muerte o el racismo. A continuación, laSexta ofreció el largometraje El Reino, el ganó el Goya a la mejor dirección en la edición de 2019. Consiguió un 4,1% con 413.000 espectadores.

La emisión que lideró el prime time fue The Equalizer II, en La 1. Protagonizada por Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, el largometraje consiguió un 13,4% de share y 1.822.000 espectadores de media. Se confirma así como una película de gran calado en el público: en su pase anterior, en febrero de 2022, también consiguió ser líder e imponerse a la serie Infiel, alcanzando entonces los 2,3 millones.

[Jordi Évole se arrepiente de la entrevista a Miguel Bosé: “Ahora está enfadado conmigo”]

En La 2 también se ofreció cine. En homenaje a Carlos Saura, cineasta fallecido el pasado viernes, se emitió El séptimo día, que logra un 4% y 517.000 espectadores. Una cinta basada en la matanza de Puerto Urraco, protagonizada por Victoria Abril.

Sin mucha sorpresa, Secretos de familia continúa su estable viaje en la noche del domingo. En esta ocasión marca un 12,4% de share y 1.511.000 espectadores de media. El próximo domingo la serie retrasará su emisión, pues a las 22:00 horas Antena 3 estrenará Pecado original, su nueva novela, llamada a suceder a Tierra amarga.

En Telecinco se emitió el último debate de Pesadilla en El Paraíso antes de que se escriba el punto final a la competición. Logra un 8,4% con 806.000 espectadores, lo que significa mínimo histórico en espectadores. El próximo jueves se celebrará la semifinal del reality, y el domingo, la gran final.

Cierra la noche de las generalistas Cuarto Milenio, en Cuatro, que marcó un 6,4% de share y 904.000 espectadores. Entre otros temas, Iker Jiménez abordó los sueños premonitorios.

El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias Fin de semana en la edición de sobremesa. Logra 2.178.000 espectadores con un 20,6%. La edición de la noche fue el otro único espacio del día que superó los dos millones de espectadores en toda la jornada.