Imagen del debate de 'Pesadilla en El Paraíso'

Imagen del debate de 'Pesadilla en El Paraíso'

Audiencias TELEVISIÓN

‘Secretos de familia’ y ‘The equalizer’ se reparten la noche y ‘Pesadilla en El Paraíso’ baja

‘La inocencia’ en ‘Versión Española’ superó en cuota y espectadores a la película ‘El bar’ en laSexta.

30 enero, 2023 08:37
Redactor de Bluper

El último domingo de este mes de enero no dejó grandes sorpresas en cuestión de audiencias. Y es que, como suele ser habitual, tanto el cine de La 1 como la serie turca de Antena 3 lograron buenos datos de audiencia, hasta el punto de repartirse un ajustado liderazgo en la franja de coincidencia. Algo que dejó a Telecinco y el debate de Pesadilla en El Paraíso en una situación delicada, pues el reality bajó sus datos de la semana anterior.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, la serie de Antena 3 Secretos de familia marcó un 11,8% de cuota de pantalla con 1.458.000 espectadores de media. Eso representa una pequeña bajada respecto a la semana anterior (12,6% y 1,5 millones).

En la 1, La película de la semana fue The Equializer: El protector, con Denzel Washington, Marton Csokas, que atrajo por su parte al 11,9% con 1.577.000 espectadores de media. Sube los datos del anterior largometraje del contenedor, Éxodus, dioses y reyes.

Telecinco no tuvo una de sus mejores noches con la emisión del debate de Pesadilla en El Paraíso. El programa presentado por Sandra Barneda tuvo como plato fuerte la llegada a la granja de Albert Barranco y Maite Galdeano para animar a los nominados. Consigue un 9,2% de cuota y 880.000 espectadores de media. Cede 6 décimas y 54.000 espectadores respecto a la semana anterior.

[Por qué 'Sálvame' no habla de 'Pesadilla en El Paraíso' aun teniendo dos colaboradores concursando]

En Cuatro, Iker Jiménez presentó un domingo más Cuarto Milenio. La nave del misterio se adentró en temas como las fantasmagorías y la inteligencia artificial, y consiguió el interés de 854.000 espectadores de media, con una cuota de pantalla del 6,1%.

En laSexta, la entrega de Salvados dedicada al derecho a la vivienda logra 790.000 espectadores de media y el 5% de cuota de pantalla. A continuación, El bar, película dirigida por Álex de la Iglesia, anotó un 4% con 470.000 espectadores. Por su parte, La inocencia, en la Versión Española de La 2, atrae al 4,2% con 539.000 espectadores.

Lo más visto del día, por último, fue Antena 3 Noticias en su edición de sobremesa. El informativo consiguió un 20% de cuota de pantalla con 2.191.000 espectadores de media.