Laura Pausini y Antonio Orozco en 'La Voz'

Laura Pausini y Antonio Orozco en 'La Voz'

Audiencias 28 OCTUBRE 2022

‘La Voz’ cierra sus equipos con una subida y deja sin opciones al polígrafo de Avilés en ‘Deluxe’

El talent show de Antena 3 marca un 19%, su mejor dato de las últimas cuatro emisiones.

29 octubre, 2022 09:29

Telecinco ha decidido recuperar el Sálvame MediaFest y dejar descansar el Deluxe en las próximas semanas. Y viendo los resultados de audiencias de este viernes, parece una decisión bastante comprensible, pues el programa de corazón sigue sin hacer sombra a La Voz de Antena 3.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Viernes Deluxe marcó un 11,8% de cuota de pantalla con 1.017.000 espectadores. Los platos fuertes de la jornada fueron un test de inteligencia a Patricia Donoso, uno de los personajes del momento, y un polígrafo a José Antonio Avilés, que días atrás fue pillado en una nueva mentira.

La Voz, por su parte, consiguió su mejor cuota de pantalla de las últimas cuatro entregas. Alcanzó el 19% de share con 1.867.000 espectadores. Con esta entrega se cerraron las audiciones a ciegas, y quedaron formados los cuatro equipos que competirán a partir de ahora en el talent show.

En laSexta, Equipo de Investigación analizó el fenómeno de las reformas en domicilio a bajo coste y qué se esconden tras los anuncios de precios excesivamente baratos que se ven por las calles. El programa logra un 4,7% con 563.000 espectadores.

El resto de la noche estuvo marcado por el cine. En La 1 se emitió el largometraje La Herencia, que sin lograr un gran dato, fue la película más vista del prime time, con 850.000 espectadores y un 7,2%. En La 2, en Historia de nuestro cine, TVE ofreció Las razones de mis amigos, con Marta Belaustegui y Joel Joan. Firma un 3% con 357.000 espectadores. Y cerró la noche de las generalistas Terminator: Destino oscuro, en Cuatro, con 674.000 espectadores y un buen 6,5%.

El espacio más visto de la jornada de este 28 de octubre fue el programa Pasapalabra, que sigue incombustible en las tardes de Antena 3. El espacio presentado por Roberto Leal marcó un 24,8% con 2.370.000 espectadores.