Imagen de la sexta gala de 'La isla de las tentaciones'

Imagen de la sexta gala de 'La isla de las tentaciones'

Audiencias 27 OCTUBRE 2022

‘La isla de las tentaciones’ baja en su nuevo horario y ‘Dúos increíbles’ cae del millón

‘El Peliculón’ de Antena 3 toma impulso con la emisión del largometraje ‘Oceans 8’.

28 octubre, 2022 08:45

Este jueves, Telecinco decidió adelantar la emisión de La isla de las tentaciones, pues hasta ahora siempre ofrecían en la franja del access un avance del reality Pesadilla en El Paraíso. Este cambio de horario ha afectado a la media del dating show, pues al no terminar tan tarde no logra una cuota tan abultada.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, la sexta entrega de La isla de las tentaciones consiguió un 12,3% de cuota y 1.421.000 espectadores de media. Cede así 4,2% en su nueva franja, y pierde 50.000 espectadores. La gala tuvo como protagonistas, entre otros, a Laura y Mario, pues él la acusó de haberse liado con otro y ella dijo que solo se había besado, que era diferente.

El peliculón de Antena 3 estuvo dedicado al largometraje Oceans 8, protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter. Alcanza un buen 13,3% con 1.103.000 espectadores, lo que supone una mejora de 6,3 puntos respecto a la semana anterior.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, laSexta dedicó su noche a la película de terror It, basada en la novela homónima de Stephen King. Se quedó con 341.000 espectadores y un 3,8% de cuota.

[‘Dúos increíbles’, un acierto en TVE: las redes sociales aplauden la vuelta de la música en directo]

Dúos increíbles sigue su desplome en la noche del jueves en La 1. En esta ocasión, el programa en la que cantantes consagrados unen sus voces a la de otros artistas más jóvenes cae por primera vez del millón, firmando 985.000 espectadores y un 10,2% de share.

En Cuatro, Iker Jiménez presentó Horizonte y convenció a 449.000 espectadores con un 5,8%. El programa trató temas como los ataques de grupos de ecologistas a varios museos, y se analizó la existencia de las 'baby farms' en la Inglaterra victoriana.

[¿Por qué se separaron Martes y 13? Así lo han contado Josema y Millán Salcedo en la televisión]

Cierra la noche de las generalistas Cómo nos reímos, en La 2, que estuvo dedicado al grupo cómico Martes y Trece en sus inicios, cuando estaba formado por Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde. Atrae al 3% de share con 413.000 espectadores.

Del resto de la jornada, apuntar que Y ahora, Sonsoles sufre una importante bajada y se queda con un 13,1% de cuota y 1.082.000 espectadores; a pesar de ello, lidera su franja. Sin embargo, Sonsoles Ónega visitó esa misma noche El Hormiguero y consiguió alzarse como el espacio no informativo más visto de la jornada, con 2.688.000 espectadores y un 19,3%. El programa más visto fue Antena 3 Noticias 2, con 2,7 millones y un 21,2%.