Imagen de 'Joaquín, el novato'

Imagen de 'Joaquín, el novato'

Audiencias 19 OCTUBRE 2022

'El Hormiguero' repite como lo más visto y 'Joaquín, el novato' sube y lidera con Pablo Motos

'Pesadilla en El Paraíso' experimenta una bajada en la gala en la que entraron cuatro nuevos granjeros.

20 octubre, 2022 08:30

El Hormiguero está logrando una muy buena semana en cuestión de audiencias. Y es que, por segunda jornada consecutiva, el programa de entrevistas de Antena 3 se convirtió en el programa más visto de la televisión, con un dato cercano a los tres millones de espectadores.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, El Hormiguero logró este 19 de octubre un gran 20% de cuota de pantalla con 2.900.000 espectadores, que estuvieron pendientes de la entrevista de Pablo Motos a Dwayne Johnson.

Pablo Motos hizo doblete, pues justo después le vimos como protagonista del programa Joaquín, el novato, el espacio de entrevistas en el que el futbolista del Betis busca una nueva profesión. Tras emitir su anterior capítulo en día festivo, El Novato sube hasta un 23,8% de cuota con 2.597.000 espectadores de media.

[Críticas a ‘Pesadilla en El Paraíso’ por dejar nominar a Juan Alfonso Milán tras su abandono]

Telecinco ofreció en su prime time una nueva entrega de Pesadilla en El Paraíso, en la que entraron cuatro nuevos granjeros a la competición: Beatriz Retamal, Iván Molina (quien fue adelantado por BLUPER), Danna Ponce y Manuel González. El reality de Mediaset perdió 1,1 puntos y 62.000 espectadores respecto a la semana anterior, quedándose con un 10,7% de cuota y 1.030.000 espectadores de media.

La 1 aparcó a Mapi para dedicar de forma íntegra su noche a Viaje al centro de la tele, con una doble entrega. El programa de corte nostálgico, locutado por Santiago Segura, tuvo como media un 7,5% con 1.001.000 espectadores, un dato bastante discreto para lo que este programa conseguía reunir en el pasado.

El cine tomó el protagonismo del prime time de Cuatro, con la emisión de la película Infierno Blanco. Consiguió 503.000 espectadores, con una audiencia media del 5,5%. Y en laSexta, Ana Pastor analizó en El Objetivo los sueldos y precios actuales ante 370.000 espectadores y un 3,1% de share.