Imagen de ‘Infiel’ en la entrega de este domingo

Imagen de ‘Infiel’ en la entrega de este domingo

Audiencias 2 OCTUBRE 2022

‘Infiel’ destaca como lo más visto del domingo y ‘Pesadilla en El Paraíso’ sube y llega al millón

La película ‘Toda la verdad’ en La 1 funciona bien con un 12% de cuota de pantalla y más de 1,5 millones de espectadores.

3 octubre, 2022 08:41

La serie turca Infiel está llegando a su desenlace en Antena 3, y eso se notó en la entrega de anoche, cuando marcó un gran dato en audiencias. Y es que, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, la ficción firmó un 16% de cuota con 1.721.000 espectadores. Fue el programa más visto de la televisión en la jornada de este 2 de octubre, aunque a pesar de ello bajó 6 décimas y 72.000 espectadores respecto al domingo anterior.

El programa que sí mejoró tímidamente sus datos fue Pesadilla en El Paraíso, el reality show con famosos de Telecinco. Supera la barrera del millón, que se le resistía en otras ocasiones, y consigue 1.040.000 espectadores y un 11,8% de cuota.

En el debate de este domingo, Raquel Lozano se convirtió en nueva concursante, lo que generaría un triángulo entre ella, Omar Sánchez, su ex, y Marina, la granjera con la que el canario había empezado una relación. Sin embargo, para sorpresa de todos, Marina resultó expulsada en la misma gala.

[Telecinco se lleva ‘Pesadilla en El Paraíso’ al miércoles y acelera su final con una doble expulsión]

La 1 vuelve a llevarse una alegría con su cine de los domingos. En esta ocasión ofreció el largometraje Toda la verdad, con Keanu Reeves y Renée Zellweger, que consigue un 12% de share y 1.537.000 espectadores.

En Cuatro, Iker Jiménez se puso una vez más a los mandos de la nave del misterio en Cuarto Milenio. Fue el espacio más visto de la cadena, y consiguió un 6,5% con 793.000 espectadores. La entrega de ayer trató temas como los enigmas de la monarquía británica y los sucesos misteriosos que tuvieron lugar en el pueblo castellanomanchego de Minas del Horcajo en 1901.

El cine también fue el protagonista de laSexta, que con Al otro lado de la ley atrae al 3,8% con 437.000 espectadores. Cierra la noche de las cadenas generalistas Versión Española, en La 2. El contenedor de cine español ofreció No culpes al karma de lo que te pasa a ti por gilipollas, que anota un 3,7% con 379.000 espectadores.

Del resto de la jornada, apuntar que Fiesta mejora en 88.000 espectadores, pero baja 2 décimas en cuota su segunda tarde en Telecinco. Su media fue del 11,3% con 1.078.000 espectadores.