Los coaches de ‘La Voz’  en Antena 3

Los coaches de ‘La Voz’ en Antena 3

Audiencias 30 SEPTIEMBRE 2022

‘La Voz’ vuelve a reinar ante un ‘Deluxe’ que sigue sin llegar al millón de espectadores

El programa más visto de la jornada fue ‘Antena 3 Noticias’ en su edición de sobremesa.

1 octubre, 2022 09:18

Telecinco continúa teniendo un problema con Viernes Deluxe. El programa ha perdido gancho entre los espectadores, y ni siquiera el cara a cara de Kiko Matamoros con Belén Esteban de anoche ha permitido que el espacio continúe con una cuota de pantalla por debajo de la media de la cadena.

Así, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Viernes Deluxe marcó un 10,4% de share con 901.000 espectadores. El programa baja 1,3 puntos y 87.000 espectadores respecto a la emisión del viernes anterior. Además del polígrafo que enfrentó a Kiko y Belén, el Deluxe recibió la visita de Pimpinela y de la cantante Malena Gracia.

La reina de la noche del viernes fue, de nuevo, La Voz, en Antena 3, que baja una décima respecto a su estreno, pero sube en número de espectadores. Así, el concurso musical que tiene a Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches consiguió un 19,5% de share y superó los 1,8 millones.

[Mediaset no remonta en la nueva temporada: Telecinco y Cuatro caen a su peor septiembre histórico]

La cadena, además, consiguió los ocho programas más vistos, encabezados por Antena 3 Noticias 1, con el 21,1% de cuota y 2,1 millones de espectadores. El espacio no informativo más seguido fue Pasapalabra, con 1.997.000 seguidores y el 22,9% de share.

Cuatro empezó, por su parte, una nueva etapa de En el punto de mira, dirigida por Diego Losada y que se emite en directo. Empezó con mucha discreción, con 467.000 espectadores el 3,9% de cuota de pantalla. Fue superado por Equipo de investigación, en laSexta, que se adentró en la muerte de la tía del actor Luis Lorenzo. El espacio de Gloria Serra anotó un 4,7% con 568.000 espectadores.

La oferta cinematográfica de la noche vino de la mano de TVE, aunque no marcó grandes datos. En La 1 se disfrutó de Salvar al soldado Ryan, protagonizada por Tom Hanks, que se queda con 551.000 espectadores y un 5,3%. En La 2, en Historia de nuestro cine, Martin (Hache) se conforma con 311.000 y el 2,7%.