Imagen de los invitados del primer programa de 'Dúos increíbles'

Imagen de los invitados del primer programa de 'Dúos increíbles'

Audiencias 29 SEPTIEMBRE 2022

‘Dúos Increíbles’ arranca con buen pie y se impone a ‘Pesadilla en El Paraíso’, que sigue bajando

‘El Hormiguero’ fue el programa más visto de la jornada con más de 2,6 millones de espectadores.

30 septiembre, 2022 08:43

La 1 estrenaba este jueves, casi por sorpresa, su nuevo programa musical, Dúos Increíbles, en el que cantantes consagrados y otros más jóvenes unían sus voces interpretando duetos que no habían ensayado de forma conjunta. Un formato que dio una pequeña alegría a la cadena.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Dúos Increíbles consigue un buen 12,7% de cuota y 1.211.000 espectadores. Fue la segunda opción de su franja horaria, por detrás de Antena 3, que logró en la noche los programas más vistos de toda la jornada.

Así, Antena 3 Noticias 2 fue el informativo más visto de la jornada, con el 21,9% de cuota de pantalla y 2.673.000 espectadores de audiencia media. Y poco después, El Hormiguero, que recibió a China Suárez y a Álvaro Morte como invitados, alcanza un enorme 19,8% de cuota y 2.681.000 espectadores. Hay que destacar que el programa de Pablo Motos recibía también, en su tramo final, la visita de Tamara Falcó, colaboradora del espacio y uno de los personajes del momento en la crónica social.

[Tamara Falcó desvela los detalles de su ruptura con Íñigo Onieva: "Mi madre estaba muy preocupada"]

Tras El Hormiguero, Antena 3 ofreció el largometraje Un golpe con estilo dentro del contenedor El Peliculón. No queda mal al atraer 1.049.000 espectadores y un 12,2% de cuota de pantalla.

Pesadilla en El Paraíso, el reality con famosos de Telecinco, experimentó una nueva bajada, y se quedó con el 10,7% de cuota y 948.000 espectadores, medio punto y 46.000 espectadores menos que la gala del jueves anterior. Que el programa anunciase la salida voluntaria de una de las granjeras, que resultó ser Nadia, no fue un reclamo suficiente para levantar los datos del concurso.

En Cuatro, Iker Jiménez estuvo al frente de Horizonte, que en esta ocasión conquista al 5,5% de share y 418.000 espectadores de media. En el programa se analizó la situación de Barcelona y los episodios de violencia callejera que están sucediendo en la ciudad condal, y también se habló de la muerte de Mahsa Amini en Irán a manos de la policía.

[La merecida confianza de Mediaset en Diego Losada, el acertado fichaje que RTVE dejó escapar]

El cine de terror se volvió el protagonista de laSexta este jueves, pues en su prime time emitió la película La Monja. Una propuesta que no despertó demasiado interés, y que se quedó con 383.000 espectadores y un 4% de cuota.

Cierra la noche de las generalistas la serie El comisario Montalbano, la serie que está dando buenas alegrías a La 2. Su emisión doble firma un 4,3% de cuota y 395.000 espectadores.