'Veo cómo cantas' (11,2%) regresa con datos similares a su primera edición y no gana al 'Deluxe' (17,8%)

'Veo cómo cantas' (11,2%) regresa con datos similares a su primera edición y no gana al 'Deluxe' (17,8%)

Audiencias TELEVISIÓN

'Veo cómo cantas' (11,2%) regresa con datos discretos y el 'Deluxe' (17,8%) sube

El programa de Jorge Javier Vázquez se aprovecha de la ausencia de 'La Voz Kids' y de finalizar casi dos horas después que el de Manel Fuentes.

30 julio, 2022 11:07

Noticias relacionadas

La resaca de Supervivientes se hace notar en las audiencias de este viernes con sendas subidas de Sálvame en la tarde y Viernes Deluxe, que ayudan a Telecinco a ganar el día por segunda jornada consecutiva. Al menos, es lo que se desprende de los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, Geca y Dos30’, donde los programas de La fábrica de la tele se aprovechan del gran éxito de la final vivida en la noche anterior. Viernes Deluxe (17,8%), ya sin La Voz Kids enfrente, consigue subir su cuota y vence al regreso de Veo cómo cantas que estrenó su segunda temporada en Antena 3, ya como programa de verano. Y lo hace con una discreta media del 11,2% y 1M de espectadores pero que, sin embargo, es su tercer mejor cuota histórica. Mientras, en espectadores, se sitúa en línea de la media conseguida en 2021. Huelga decir que la emisión del programa se emitió hasta bien entrada la madrugada, lo que le permitió aumentar el share considerablemente. Mientras que la apuesta de Antena 3 finalizó al filo de la medianoche.

[‘Supervivientes 2022’ firma máximo con su final y barre en audiencias al cine de Antena 3]

Buenas audiencias las de este viernes por la noche para las apuestas de La 1 y Cuatro con sus películas. En la cadena pública, Poder absoluto consigue un 9,2% y en Cuatro, la española Superlopez reúne a un 6,2%. Antes First Dates revalida sus buenos datos con un 7%. El farolillo rojo, una vez más, en el último viernes de julio es para laSexta que se descuelga con laSexta Columna (5,5%) y Equipo de investigación (3,8% y 4,2%).

La final de Supervivientes ayuda a Sálvame

Había muchos temas que comentar en la tarde del viernes en Sálvame, lo que le ayudó como todos los años a ganar puntos con la resaca del final de Supervivientes. Buenas audiencias para sus tres ediciones: 12,5%, 15,3% y 12,8%. Pese a ello, Antena 3 no se amedrenta y obtiene con Amar es para siempre un 11,3%, con Tierra amarga un 15,7% -superando a Sálvame Naranja- y el infalible éxito de Pasapalabra con un 23% de share y 1.6M. Entre las dos privadas, este viernes el programa con menos cuota es Boom al lograr un 11,5% y no superar la barrera de los 850.000 espectadores.

En La 1 una jornada más, es El Cazador el programa más visto de la tarde con un 8,4% y subida de Aquí la tierra con un 8,3%. Cabe destacar la pobre sobremesa de la cadena pública con su cine al que solo sigue un 4,4% de los espectadores y ni tan siquiera 400.000 de media.

LaSexta vuelve a situarse por delante de Cuatro en la tarde del viernes en todas sus emisiones. Zapeando (6%) supera a Todo es mentira (4,8% y 5,7%) y Más vale tarde (5,6%) repite triunfo sobre Cuatro al día (4,8%) y Cuatro al día a las 20 h (3,6%). Una tarde más, destaca en La 2 la fidelidad a Saber y ganar que con un 7,2% supera a La 1, Cuatro y laSexta.

Sube Espejo Público

Lorena García demuestra su buen hacer en Espejo Público como presentadora titular durante el verano y sube este viernes su audiencia al 13,7%. Supera sin problemas a La hora de La 1 fragmentada en tres bloques diferentes (8,3%, 8,6%, 6%) pero no puede con Telecinco y El programa del verano que reúne un potente 18,2% de media. Telecinco completa una buena mañana con Ya es mediodía (13,3%), aunque esta vez por detrás de Antena 3 que le supera con Cocina abierta con Karlos Arguiñano (14,8%) y La ruleta de la suerte (19,1%).

LaSexta obtiene una buena mañana de viernes con Aruseros fresh con un 9,4% y Al rojo vivo (8,6%), aunque baja con la retransmisión de la comparecencia del presidente del Gobierno Pedro Sánchez (7,2% y 8,3%). Cuatro sigue apostando por Alerta cobra que llega a alcanzar un gran 8,6% en uno de sus cuatro capítulos, pero luego fracasa con En boca de todos (2,5%) y Alta tensión (2,4%). En las mañanas de La 2 destaca la emisión de la película De hombre a hombre con un 6% de cuota.

Antena 3, líderes en información

Las noticias de Antena 3 vuelven a imponerse en sus ediciones de sobremesa (18,3%) y noche (20,9%), frente a las de Telecinco y La 1 que consiguen un 13,5% y un 9.8% respectivamente en la edición de las 15h. Y a las de la noche. donde las mismas cadenas se conforman con un 11,5% y un 9,9%, a gran distancia de las cifras conseguidas por la principal cadena de Atresmedia.