'Entrevías' consigue una pequeña mejora e 'Inocentes' cae del millón de espectadores en Antena 3

'Entrevías' consigue una pequeña mejora e 'Inocentes' cae del millón de espectadores en Antena 3

Audiencias TELEVISIÓN

'Entrevías' consigue una pequeña mejora e 'Inocentes' cae del millón de espectadores en Antena 3

'Maestros de la costura' mejoró en número de espectadores, y Risto Mejide bajó del medio millón con 'Todo es verdad'.

6 abril, 2022 09:05

Noticias relacionadas

Las audiencias de este martes dejaron unos resultados de lo más variados en el horario estelar de nuestra televisión. Hubo sorpresas en el peor de los sentidos, con el programa de Risto Mejide sin llegar al medio millón en Cuatro, y la serie Inocentes de Antena 3 sin firmar el millón. Entrevías recuperó algo de oxígeno tras su mínimo histórico de hace siete días, y laSexta Clave recuperó impulso.

Así, Telecinco continuó la emisión de Entrevías, tras estrenar su segunda temporada el martes anterior. Según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras, consigue una media de 1.643.000 espectadores con un 14,8%, lo que mejora mínimamente los datos previos; la serie protagonizada por José Coronado venía de anotar mínimo con 1.632.000 espectadores y un 14,6% de cuota. Fue líder de su franja, aunque quedó lejos en coincidencia de El Hormiguero.

Y es que El Hormiguero dobló en su franja a Telecinco, marcando un 15,3% de cuota y 2.446.000 espectadores pendientes de la entrevista de Pablo Motos con Luis Fonsi. A continuación, el nuevo capítulo de Inocentes cayó del millón de espectadores, siendo la entrega menos vista del presente 2022. Su media fue del 9,6% de cuota y 959.000 espectadores. Otra serie turca, sin embargo, le dio una alegría a Antrena 3, pues Tierra Amarga logró en la tarde su segundo mejor dato del año con un 18% y 1.759.000 espectadores.

La nueva entrega de Maestros de la costura, en la que la favorita Isabel se convirtió en la nueva concursante expulsada, tuvo una media de 1.128.000 espectadores y el 9,2% de share. Significa una bajada en cuota respecto a la semana pasada, si bien hace siete días se emitió más tarde, tras un partido de fútbol, lo que le permitió mejorar el share. En número de espectadores, sin embargo, sube.

La actualidad informativa primó en laSexta, que ofreció un nuevo especial de laSexta Clave. Atrae al 6,8% de la cuota de pantalla con 9000.000 espectadores, lo que significa una buena subida. Y Todo es verdad, con Risto Mejide, baja hasta un 4,9% de share con 446.000 espectadores en Cuatro.

Y en La 2, la nueva entrega de Cachitos de Hierro y Plomo baja en comparación con su última emisión, y se queda con un 5,2% con 754.000 espectadoresEl programa más visto de la jornada del 5 de marzo fue Antena 3 Noticias 2, con 2,8 millones y el 19,6%, y el espacio no informativo con más seguidores fue Pasapalabra, con 2.759.000 espectadores y un 23,8% de cuota.

[Más información: ‘Maestros de la costura’ no tiene nada que perder adelantando su emisión en RTVE Play]