La película ‘Géminis’ logra ser lo más visto del domingo e ‘Infiel’ lidera su franja

La película ‘Géminis’ logra ser lo más visto del domingo e ‘Infiel’ lidera su franja

Audiencias TELEVISIÓN

La película ‘Géminis’ logra ser lo más visto del domingo en La 1 e ‘Infiel’ lidera su franja

‘Lo de Évole’ pierde 4 puntos con la entrega dedicada a la escritora Megan Maxwell en la noche de laSexta.

14 marzo, 2022 08:57

Noticias relacionadas

Televisión Española se ha llevado una alegría en materia de audiencias este domingo. Y es que han conseguido el programa más visto de la jornada del 13 de mazo gracias a la emisión de Géminis, dentro del contenedor La película de la semana, y que ha mejorado en 4,2 puntos y 590.000 espectadores la emisión de El escándalo el domingo anterior.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Dos30, Barlovento Comunicación y GECA, Géminis, dirigida por Ang Lee con Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, alcanzó una cuota del 15% con 2.241.000 espectadores.

Antena 3, sin embargo, puede sacar pecho con Infiel, que lidera su franja. La serie turca marcó un 16% con 1.986.000 espectadores de media, mejorando su cuota, pero perdiendo algo de seguidores, respecto a la emisión de su capítulo anterior.

Bajada importante de más de 4 puntos para Lo de Évole, en laSexta. El programa giró alrededor de la escritora Megan Maxwell, y en esta ocasión se conformó con un 6,6% de share con 1.107.000 espectadores. A continuación se emitió una reposición del programa En tierra hostil, Ucrania, con Jalis de la Serna, que consigue 847.000 espectadores y un 5,8% de share.

En Cuatro, el prime time lo ocupó el programa sobre el misterio Cuarto Milenio, que consiguió 966.000 espectadores de media con un 6,6% de cuota de pantalla. Entre otros temas se habló de la cerebral post mortem, de la hipnosis regresiva y se recordó la historia del sacerdote malagueño que abusaba sexualmente de sus feligresas para alcanzar el éxtasis.

Miriam Saavedra, Tom Brusse y Víctor Sandoval entraron anoche a Secret Story en la gala conocida como La noche de los secretos. El programa presentado por Toñi Moreno atrae a 1.088.000 espectadores con un 10,3% de cuota. Baja respecto a la semana anterior.

Y en La 2, la película Lejos del mar, dentro de Versión Española, cierra la noche de las cadenas generalistas con una media del 3% con 381.000 espectadores.

Del resto de programas, destacar Antena 3 Noticias Fin de Semana en su edición de sobremesa como el informativo más visto, con un 19,4% y 2.193.000 espectadores.