‘Misión Imposible: Fallout’ brilla en La 1 aunque la serie ‘Infiel’ es lo más visto de la noche

‘Misión Imposible: Fallout’ brilla en La 1 aunque la serie ‘Infiel’ es lo más visto de la noche

Audiencias TELEVISIÓN

‘Misión Imposible: Fallout’ brilla en La 1 aunque la serie ‘Infiel’ es lo más visto de la noche

‘Antena 3 Noticias 2’ fue el programa más visto del día y ‘Salvados’ despidió con máximo de temporada.

7 febrero, 2022 09:04

Noticias relacionadas

El domingo pasado La película de la semana de La 1, Puñales por la espalda, logró una alegría para la cadena pública, al lograr el programa más visto del prime time. Esta semana se apostó por otro taquillazo de Hollywood y dejó un gran dato, aunque no el suficiente para destronar a la serie turca Infiel.

Y es que en Antena 3 Infiel fue lo más visto del horario estelar, con un 15,3 % con 1.956.000 espectadores de media. No logra superar la barrera de los dos millones como el domingo anterior, aunque ha mejorado medio punto su cuota de pantalla.

La película de la semana emitió Misión Imposible: Fallout, protagonizada por Tom Cruise. El largometraje de acción fue lo más visto de La 1 en toda la jornada, y acumuló 1.764.000 espectadores de media con un 13,4 %. Superó los 5,5 millones de contactos, esto es, personas que vieron al menos un minuto de la película.

Gonzo despedía Salvados en laSexta, con un programa en el que entrevistó a la ministra Yolanda Díaz. La emisión supuso máximo de temporada para el formato, con una media del 9 % de cuota y 1.445.000 espectadores de media.

En Telecinco se pudo ver una gala de Secret Story: La noche de los secretos, en la cual se anunció que Nagore Robles subiría a la casa para convivir con los participantes y con una misión muy especial (labor que antes se había confiado a Kiko Rivera). El reality tuvo una media del 10,6 % de share con 1.064.000 espectadores.

Iker Jiménez y Carmen Porter estuvieron al frente de una nueva entrega de Cuarto Milenio en la noche de Cuatro, y lograron ser el espacio más visto de la cadena en toda la jornada. Su media fue del 6 % con 878.000 espectadores. Entre otros temas hablaron de ovnis, de mujeres consideradas brujas en Ghana y de las leyendas que hay en Asturias sobre tesoros enterrados.

El cineasta Luis García Berlanga fue recordado en el programa Imprescindibles de La 2, con un documental que ponía en valor su trabajo en el centenario de su nacimiento. Marcó un 2,5 % de cuota y 401.000 espectadores.

La cadena más vista del día fue Antena 3, con un 12 %, seguido de Telecinco con un 11,5 %. El programa con más espectadores, hasta 2.214.000 y el 19,5 % de share, fue Antena 3 Noticias Fin de Semana en su edición de sobremesa.