‘La isla de las tentaciones’ despide con máximo y ‘Mentiras’ logra un buen estreno

‘La isla de las tentaciones’ despide con máximo y ‘Mentiras’ logra un buen estreno

Audiencias TELEVISIÓN

‘La isla de las tentaciones’ despide con máximo y ‘Mentiras’ logra un buen estreno

13 enero, 2022 08:41

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones ha desgastado sus audiencias respecto a otras ediciones, tal como hemos analizado en estas páginas. Sin embargo, eso no ha impedido que el programa logre mejorar sus datos con el desenlace de las hogueras finales, que pudo verse este miércoles.

Según los datos de Kantar ofrecidos por las consultoras Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, La isla de las tentaciones se despidió con su entrega más vista de la temporada, al anotar 2.205.000 espectadores. Su cuota fue de 16,9 puntos porcentuales, que también significa máximo, si bien es el mismo dato que se logró en la primera gala.

Antena 3 decidió plantar cara a la final del reality con una serie, estrenando Mentiras, protagonizada por Ángela Cremonte y Javier Rey, y que ya estaba disponible en ATRESPlayer Premium. Logró un dato muy interesante, pues su media fue del 13,2% de cuota con 1.734.000 espectadores.

La 1 de Televisión Española programó la película Survivor, con Pierce Brosnan y Milla Jovovich. Firma un 7,6% de cuota con 1.042.000 espectadores, logrando datos ligeramente más bajos que el miércoles anterior con la película Un viaje de diez metros.

El Objetivo regresó a laSexta tras el parón navideño y atrajo al 4,7% de cuota con 660.000 espectadores. Ana Pastor entrevistó en esta ocasión al cantante Raphael y al escritor Bob Pop. Y en Cuatro la nueva entrega de Todo es verdad logra un 5,3% de cuota con 509.000 espectadores.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 2, que marcó un 17% de cuota de pantalla con una media de 2.610.000 espectadores. El contenido no informativo más visto fue Pasapalabra, que en esta ocasión anota un 19,7% de share y 2.583.000 espectadores de media. Baja respecto al día anterior, cuando superó la barrera de los tres millones de espectadores.

Por último, destacar los datos de Tierra Amarga en la tarde de Antena 3, que lideró su franja de emisión con un 16,8% de cuota y 1.700.000 espectadores de media, lo que significa su máximo histórico.