Antena 3 vuelve a ganar la noche del martes. Siguiendo los pasos de la semana anterior, las series turcas de la cadena se impusieron con comodidad ante la oferta cinematográfica de Telecinco y ante el nuevo capítulo de Lazos de sangre.

Noticias relacionadas

Así, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, Inocentes logró un 13,6% de cuota de pantalla con 1.690.000 espectadores de audiencia media. A continuación, Mujer, que se despide para siempre este miércoles logra elevarse hasta el 18,8% de cuota con 1.812.000 espectadores.

Mujer, además, logra convertirse en el cuarto espacio más visto del día, por detrás de Antena 3 Noticias 1(19,9% y 2.281.000 espectadores, el programa más visto), Antena 3 Noticias 2 y Antena 3 Deportes.

La 1 tropezó de forma sonora con la nueva entrega de Lazos de sangre, dedicada a la comunicadora María Teresa Campos. Tuvo un 6,8% de la audiencia con una media de 839.000 espectadores. Supone el mínimo histórico para el formato, y la única entrega emitida en sus cuatro temporadas que no ha superado la barrera del millón de espectadores.

En Cuatro, Todo es verdad habló de las pseudociencias y de algunos famosos que defienden este tipo de prácticas. El programa de Risto Mejide anota en esta ocasión un 7,6% de cuota con 814.000 espectadores, lo que supone una mejora en cuota y una bajada en espectadores respecto a la entrega anterior.

Por su parte, Telecinco emitió la película Yesterday, que logró un 11,7% de la audiencia con 1.399.000 espectadores. Mejora en espectadores la media de Titanic, emitida la semana anterior.

Por último, laSexta continuó la emisión de la segunda temporada de The Flash, que se quedó con un discreto 2,8% de cuota y 319.000 espectadores, por lo que baja respecto a su episodio previo.