Nuevo y último cambio para el programa Mask Singer, de Antena 3. Y es que la cadena ya ha comenzado a promocionar su última gala, a la que han llegado como participantes Erizo, Monstruita, Huevo, Plátano. Una entrega que se verá el próximo jueves a partir de las 22.45 horas, tras las reposiciones de El hormiguero.

Este movimiento tiene una explicación: Telecinco colocó para la noche del miércoles, donde habitualmente se veía Mask Singer, un especial con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores y ganadora de la última edición de Supervivientes. Ante esta bomba, Antena 3 emitirá un programa llamado Inocentes, que incluirá, según la descripción de la cadena, Inocentes, Mujer y reposiciones de Inocentes y Tierra Amarga.

Así, Mask Singer enfrentará su final a una nueva entrega de La última cena, el formato de Telecinco presentado por Paz Padilla en el que diversos famosos cocinan siguiendo las indicaciones de prestigiosos chefs. Una de las cocineras de este jueves será Carmen Borrego, a quien informó Lydia Lozano en directo de su fichaje durante la emisión de Sálvame. “No me importa cocinar con cualquier colaborador, un cara a cara me daría miedo, pero cocinar no”, decía al respecto la hija de María Teresa Campos.

Sin duda, La última cena será un rival más fácil de batir para el concurso de famosos enmascarados. En su primer programa de esta segunda temporada, emitido el pasado 22 de julio, La última cena lideró la noche con un 15,7% de cuota de pantalla y 1.105.000 espectadores.

Hay que recordar que este será el tercer movimiento de Mask Singer en las emisiones de su segunda temporada. El talent show comenzó su andadura en lunes. Tras un especial llamado Conoce a las máscaras y las dos primeras galas, Antena 3 se llevó el formato que presenta Arturo Valls al miércoles, día en el que ha permanecido hasta ahora.

Noticias relacionadas