Antena 3 mueve de día Mask Singer. Así lo ha anunciado por sorpresa Atresmedia a través de su cuenta de Twitter, alegando que dicho cambio está motivado por la llegada de la Eurocopa a Mediaset.

Con motivo del inicio de la Eurocopa, Mask Singer salta a la noche del miércoles. 5 nuevas máscaras te esperan en la gala de esta semana... ¿Quién será el famoso oculto que nos dejará boquiabiertos esta vez?”, han anunciado.

Con este cambio, el programa de las máscaras regresa a su día de origen, el miércoles, tras finalizar Rocío, contar la verdad para seguir viva, la dura competencia que Telecinco tenía programas en esta noche de la semana. 

Lo cierto es que el espacio de Fremantle y Antena 3 no ha arrancado con buen pie esta segunda temporada. El programa se estrenaba con un 16,7% de cuota y 2.095.000 espectadores y bajaba en su segunda gala hasta un 15,5% y 1.900.000 espectadores, su mínimo histórico. Además, Conexión Honduras de Supervivientes se imponía con rotundidad al programa de las máscaras en ambas ocasiones. 

Se tratan de datos muy alejados de los cosechados en la primera temporada, que logró una media del 23,6% y 2.387.000 espectadores. Así, con este cambio, además de huir de la Eurocopa, Antena 3 podría revitalizar los datos de audiencia de uno de sus formatos estrella.

Debido a este cambio, Mujer también sufrirá variaciones en su emisión. Tras varias semanas emitiéndose en las noches del martes y del miércoles, la ficción turca volverá a sus días de emisión originales: lunes y martes.

Noticias relacionadas