Baja en Supervivientes 2021. Carlos Alba dice adiós a su aventura en el reality de Telecinco tras sufrir una importante lesión en su mano. El concursante fue evacuado la pasada noche del jueves por prescripción médica.

Tras realizarle varias pruebas en el hospital, el equipo médico recomendaba al concursante poner punto final a su concurso, decisión que terminaba acatando. Por tanto, el ex-MasterChef volverá en los próximos días a España.

Esta inesperada baja ha provocado que el televoto para salvar de esta semana quede suspendido por el momento. Omar Sánchez, Tom Brusse, Melyssa Pinto y el propio Carlos Alba eran los nominados de la semana.

Lo cierto es que Carlos ya vivió una última gala muy dura. También por prescripción médica, el aventurero no pudo competir en el juego de recompensa por esta lesión en su mano. Además, Lara Sajen decidía nominarle directamente, utilizando su voto como líder.

"Veo cómo se va encontrando. Cada semana le pasa algo nuevo. Hay otros concursantes que pueden estar participando sin tener los problemas de salud que él va teniendo. Por eso prefiero ponerlo él que a otra persona", justificó Lara.

Posteriormente, Lara Álvarez le comunicaba que tenía una mala noticia: "El equipo médico ha decidido hacerte más pruebas y te van a apartar temporalmente de la convivencia", le explicó.

Carlos alba ha sido uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2021. Y es que según denunciaban en redes sociales los seguidores del programa de supervivencia de Telecinco, el que fuera concursante de MasterChef luce en su cuerpo dos tatuajes aparentemente del partido de Adolf Hitler, motivo por el que pidieron su expulsión.

En concreto, Alba lleva tatuada en una de sus piernas un águila que algunos internautas han interpretado como el águila que forma parte del logo del partido nazi. Además, el sevillano lleva tatuada en el hombro una cruz de hierro, condecoración honorífica que se entregaba a los altos mandos del ejército nazi en esa época.

Noticias relacionadas