Rocío Flores ha valorado este lunes en El programa del verano la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 y ha respondido a las polémicas surgidas en la gala final del reality, cuya imagen más comentada fue el abrazo de David Flores a la mujer de su padre frente a toda la audiencia, un nuevo golpe público a Rocío Carrasco.

Una vez más, la hija de Antonio David ha aprovechado para enviar un claro mensaje a su madre tras su duro testimonio en Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Para mí el hecho de que haya ganado Olga es una victoria personal, la gente le ha demostrado su apoyo tanto en el concurso como fuera", ha aseverado la joven, extrapolando el concurso de Olga para tomarse su triunfo como un cierre de filas de la audiencia en torno a Antonio David.

La hijastra de Olga afirma que no empezó a creer que la sevillana pudiera ser ganadora hasta que eliminó a Melyssa: "Ahí ya pensé que teníamos posibilidades". Además, insiste en que "la gente ha valorado todo", tanto el concurso en la isla como el supuesto hándicap con el que la mujer de su padre llegaba a Honduras. "Lo ha tenido muy complicado dentro, pero fuera bastante más", defiende.

Otro de los aspectos sobre los que Rocío ha tenido que pronunciarse ha sido el polémico abrazo de su hermano, David Flores, a Olga Moreno en el plató de Supervivientes tras proclamarse ganadora. El joven no recibió a su padre tras su paso por GH VIP ni a su hermana en Supervivientes 2020, pero ahora la situación ha sido distinta con la mujer del ex guardia civil. 

La hija de Antonio David explica que a Madrid vinieron "20 personas" para recibir a Olga, entre los que estaban ella misma, su hermano David y su hermana Lola, que no pudo aparecer en plató porque es menor y "la autorización no llegó a tiempo", según ha explicado.

Rocío asegura que el gesto de su hermano fue totalmente espontáneo y salió de él: "En el momento en que Olga gana a Melyssa, David dijo que quería entrar y lo hablamos con la organización", ha relatado. "David piensa por sí solo, estoy hasta aquí de que se hable en unos términos que no son", ha expresado visiblemente enfadada por las referencias a la discapacidad de David que se han hecho estos días.

Sobre el 'aterrizaje' de Olga Moreno, Rocío Flores ha revelado que todavía no han podido tener "una conversación extensa" porque han estado todo el fin de semana "de celebración con la familia". A pesar de ello, sí han podido responder a las preguntas que ha ido haciendo la diseñadora y contarle de forma "dosificada" algunos episodios de todo lo que ha ocurrido durante su estancia en Honduras.

Una de las cosas que Rocío le ha explicado a Olga es el significado de la polémica frase "no tiene coño, no lo tiene", que Rocío Carrasco le dedicó en la docuserie y que Supervivientes se encargó de hacerle llegar a la concursante sin explicar el contexto durante una de las pruebas del programa. "Imagínate cómo se la ha tomado", se ha limitado a comentar.

Noticias relacionadas