La pasada semana, la serie de Antena 3 Mi hija lograba recuperar el liderazgo de la noche del domingo, después de que la serie documental de Rocío Carrasco le arrebatase ese puesto. Aunque Rocío, contar la verdad para seguir viva saltó al miércoles, la ficción turca no lo tiene nada fácil, pues compite contra un peso pesado de la televisión como es Supervivientes. Por eso es muy interesante ver cómo evolucionan esos datos de audiencias.

Esta semana, Mi hija ha logrado ser el líder de la noche, y también, el programa más visto de la jornada, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Así, firmaba un 16,4% de cuota con 2.550.000 espectadores, con un dato muy similar en miles al de la semana anterior, aunque con 0,8 puntos menos.

En Telecinco, Supervivientes mejoraba en 0,3 puntos y 68.000 espectadores. Así, el cuarto programa de Conexión Honduras logró un 18,9% de cuota con una media de 2.209.000 espectadores.

En laSexta, Jordi Évole entrevistó en un neonazi que cambió de ideología tras 22 años sumergido en la ultraderecha. Lo de Évole, que despedía temporada, logra un 11% de cuota y 1.743.000 espectadores. Unos datos que mejoran los de la semana anterior y que permite a Évole lograr el tercer programa no informativo más visto del día. En ese sentido, hay que destacar que Antena 3 Noticias Fin de semana en su edición nocturna fue el informativo más visto, con un 14,7% y 2.170.000 espectadores. Tras Lo de Évole, El Objetivo se queda con un 4,6% de cuota y 750.000 espectadores.

Una semana más, La 1 apostó por una película, en este caso La Gran Muralla, largometraje de 2016 protagonizado por Matt Damon. Seduce al 8,6% con una audiencia media de 1.438.000 espectadores. Mejora respecto al título de la semana anterior, En el ojo de la tormenta.

Los enigmas alrededor de la película Poltergeist fueron uno de los temas que Iker Jiménez trató en Cuarto Milenio, en Cuatro. En esta ocasión, el programa congregó a 783.000 espectadores de audiencia media con un 4,8% de cuota de pantalla.

Noticias relacionadas