La entrega de la pasada semana de La isla de las tentaciones dejaba a los espectadores con un cliffhanger en toda regla, pues Telecinco decidía partir en dos la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. Un buen aliciente para que el espectador no se perdiese la entrega de este jueves.

Tras arrepentirse de sus actos y prometer que lucharía por la pareja, Lola volvía a la villa y caía en la tentación con Carlos, con el que mantuvo relaciones sexuales. Sus compañeros Fiama y Manuel también dieron rienda a la pasión y pasaron la noche juntos.

Unas tramas de alto voltaje que permitieron a La isla de las tentaciones anotar su máxima cuota de temporada con un 28,2% de share y 3.049.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos porBarlovento Comunicación.

Hay que destacar que La isla de las tentaciones comenzó a las 23:15 horas (tras la versión Express) y que terminó su emisión a la una de la madrugada, unos 15 minutos más tarde de lo que finaliza habitualmente.

Cuéntame cómo pasó se mantiene dentro de sus registros habituales en La 1. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato convencen al 10% de los espectadores, con una media de 1.786.000 seguidores, a los que hay que sumar 121.000 personas en diferido. El capítulo giró alrededor de las fotos de María desnuda, que revolucionaron San Genaro.

En Antena 3, el nuevo episodio de El nudo se quedó de nuevo por debajo de la barrera del millón de espectadores: se conforma con un 7,7% de cuota con 9471.000 espectadores, que continúan adentrándose en los secretos de la universidad Rafael Becker. Supone una ligera mejora respecto a la semana anterior.

La Copa del Rey dio una alegría a las audiencias de Cuatro. El partido entre el Levante y el Athletic de Bilbao anota un 12,3% de cuota y 2.202.000 espectadores, que se eleva al 14,7% y 2,3 millones de espectadores en la prórroga.

El condensador de Fluzo, en La 2, que giró alrededor de la movilidad a lo largo de la Historia. Un 2,3% y 418.000 espectadores fueron los datos de audiencias conseguidos por el formato de divulgación.

Lo más visto del día fue Pasapalabra, que en su programa 206 en Antena 3 logra una audiencia media de 3.557.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla. En el minuto de oro del día roza los 5 millones.

El informativo más visto fue el programa emitido después del concurso de Roberto Leal. Antena 3 Noticias 2 alcanza el 19,5% de share con 3.310.000 espectadores de audiencia media.

Noticias relacionadas