Durante la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones emitida el pasado jueves 25 de febrero en Telecinco, el programa anunciaba la primera noche de sexo de la temporada para este jueves 4 de marzo. 

Noticias relacionadas

Por una parte, en ese avance, Manuel decía esa noche "cae" Fiama. Y, por otra, se veía a una pareja teniendo sexo aunque, por supuesto, manteniendo en secreto la identidad de ambos, ocultos por edredón y a oscuras.

Sea quién sea esa o esas parejas, lo cierto es que lo que nunca se llegará a ver en pantalla son los vídeos filtrados de alto voltaje sexual protagonizados por Marina e Isaac y por Lola y Carlos. 

Como recordaran, sólo unas horas después de que se estrenara el programa de Telecinco el pasado jueves 21 de enero aparecía un vídeo con contenido sexual en redes sociales.

El fragmento audiovisual filtrado por un usuario anónimo apenas duraba unos segundos y fue eliminado de Twitter por infringir las normas de la red social. Sin embargo, en el vídeo se pudo ver que aparecían Marina e Isaac practicando sexo explícito en la cama, sin esconderse de las cámaras que captan todo lo que ocurre en la villa.

‘La isla de las tentaciones 3’ anuncia la primera noche de sexo de la temporada

Medidas legales

Ante el revuelo generado en redes por estas imágenes, Cuarzo, la productora del formato en España, anunció "una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".

Por su parte, los propios protagonistas acudían a redes sociales para hablar sobre la filtración. "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. [...] Todo está en manos de la justicia", ha advertido.

También lo hizo Isaac. "Gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor, 2020 ya ha terminado".

Pero la cosa no se quedó ahí. Sólo unas horas después se filtraba un nuevo vídeo, aunque con unos protagonistas distintos. Según se podía adivinar en estas imágenes en las que se vía a una pareja teniendo relaciones en la piscina, los protagonistas serían Lola y Carlos.

De hecho, en dichas imágenes que duraban alrededor de 40 segundos se podía escuchar de fondo a alguien decir que era Lola. "Confirmado. Mira las caras", decía una voz. "La madre que la parió", decía otra. 

También te puede interesar...