'En todas partes, tú'

'En todas partes, tú'

Audiencias

¿Qué audiencia hizo ‘En todas partes, tú’?

La nueva serie turca de Divinity no logró grandes datos en su primer episodio

1 septiembre, 2020 11:06

Este lunes 31 de agosto, Divinity, estrenaba una nueva serieEn todas partes tú (Her yerde sen), la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019. Aybüke Pusat como Selin y Furkan Andic como Demir encarnan a la pareja protagonista de esta ficción.

En el argumento adelantado por la cadena, se nos cuenta que Selin es una mujer ambiciosa y trabajadora, que encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir, un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció.

Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.

La serie, que finalizó a las 19.55, logró una audiencia discreta en su primer día en antena. Según los datos de Kantar ofrecidos por las cadenas, anotó una media de un 2,3% y 214.000 espectadores; justo antes, Habitación 309 lograba un 3,2% con 305.000 espectadores, y a continuación, Erkenci Kus (Pájaro soñador) un 2,3% con 225.000 espectadores.

En franja de coincidencia, Nova emitía la serie Sortilegio (que empezó a las 17:44), que tuvo de media un 4,3 con 423.000 espectadores. A las 19:34 empezó la novela estadounidense Mi corazón insiste en Lola Volcán, que tuvo una cuota de 3,1 puntos y 285.000 espectadores.