Audiencias: 'GH VIP' arrasa con máximo de la edición en Halloween

Audiencias: 'GH VIP' arrasa con máximo de la edición en Halloween

Audiencias

Audiencias: 'GH VIP' arrasa con máximo de la edición en Halloween

El programa asciende a los 3,4 millones de espectadores, su gala más vista del año.

2 noviembre, 2018 08:55

Halloween es una tradicional noche en Gran Hermano. Este año, eran los VIP los que tenían que pasar miedo en Guadalix de la Sierra. Y ya se sabe que esta noche gusta mucho a los espectadores, por lo que se esperaba mucho de esta fiesta del reality que no ha decepcionado.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, GH VIP logró este jueves su gala más vista de la edición. El reality logra un nuevo récord de audiencia con un 32,1% de cuota de pantalla y una media de 3.429.000 espectadores.

La 1 de TVE estrenaba este jueves su TV Movie Asesinato en la Universidad. La película, que sustituyó a Cuéntame cómo pasó, marcó un 9,7% de cuota de pantalla y 1.611.000 espectadores, empeorando los datos de la serie de los Alcántara.

La noche de los jueves es la peor para El hormiguero. Y es que es el día que se enfrenta cara a cara a una gala de GH VIP. Este jueves, el programa de Antena 3 bajó a un 11,1% de cuota de pantalla con 1.946.000 espectadores de media.

Pasapalabra logró la corona este jueves, siendo el concurso más visto del día. El espacio de Telecinco logró un 17,3% de cuota de pantalla con 2.574.000 espectadores. Y es que este jueves estuvieron a punto de entregar el gran bote.