Allí abajo dijo "hasta pronto" a los espectadores este lunes. La serie de Antena 3 cerró su tercer ciclo en televisión después de haber mantenido unos resultados muy estables durante toda la temporada. Sin perder el liderazgo en ningún momento, la comedia sube y alcanza en el final el segundo mejor dato de la temporada. 

El capítulo de este lunes consigue subir en cuanto a cuota y a número de espectadores respecto a la semana pasada. Un dato muy bueno teniendo en cuenta que ya estamos en julio. La serie alcanzó un 21,3% de cuota, el segundo mejor de la temporada, y una media de 3.137.000 espectadores.

Al otro lado del ring estaba una nueva edición de All you need is love... o no en Telecinco. El programa de Risto Mejide vuelve a bajar en la noche del lunes y vuelve a perder seguimiento. En esta ocasión marca un 11,8% de cuota de pantalla y una media de 1.292.000 espectadores.

La 1 de TVE estrenó en el access su nueva serie diaria, La peluquería, con un 8,5% de cuota media, manteniendo el resultado de Hora punta en este horario. Después, la película Jack, el caza gigantes mantuvo un 11,4% de cuota de pantalla y una media de 1.711.000 espectadores.

Cuatro emitió dos nuevos reportajes de En el punto de mira, sobre el negocio de la marihuana y el vino falsificado, consiguiendo un 8% de cuota de pantalla y una media de 1.101.000 espectadores. laSexta emitió la película Carrie, con un 7% de cuota y una media de 998.000 espectadores.