'MasterChef' marca récord de temporada en su semifinal

'MasterChef' marca récord de temporada en su semifinal

Audiencias

'MasterChef' marca récord de temporada en su semifinal

El talent de cocina consigue la primera plaza por encima de 'Supervivientes'.

26 junio, 2017 09:29

MasterChef siempre ha sido un programa de televisión que ha ido enganchando a los espectadores con el paso de las semanas. Parece que después de cinco ediciones la curva del programa no ha cambiado y sigue teniendo el mismo patrón de comportamiento. Este domingo, en su semifinal, el programa logró su mejor resultado de la temporada después de varias semanas mejorando. 

La gala de este domingo, en la que lo concursantes se iban a la boda del ganador de la tercera edición del concurso culinario, alcanzó un gran 20,6% de cuota de pantalla en prime time, lo que se tradujo en una media de 2.571.000 espectadores. El programa liferó así la noche por encima de la competencia.

Y eso que Telecinco es un hueso duro de roer en la noche de los domingos. El debate de Supervivientes presentado por Sandra Barneda también está logrando muy buenos resultados. Este domingo, el programa ha mantenido un 18,5% de cuota de pantalla con una media de 2.110.000 espectadores.

Ante estos datos, Antena 3 se tuvo que conformar con la cuarta plaza del prime time con El Películón. La cinta Looper mantuvo un 8,1% de cuota de pantalla con una media de 1.242.000 espectadores.

En Cuatro se emitía una nueva entrega del programa Planeta Calleja. En esta ocasión, Mireia Belmonte era la invitada del espacio de aventuras de Jesús Calleja, consiguiendo un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.211.000 espectadores.

Por último, laSexta emitó la esperada entrevista al comisario Villarejo en el especial de Salvados. El programa logró un buen 11% de cuota de pantalla en prime time con 1.723.000 espectadores. A continuación, El objetivo de Ana Pastor mantuvo un 6,3% de cuota con una media de 1.031.000 espectadores.