Lamine Yamal y Alessandro Lequio.

Lamine Yamal y Alessandro Lequio. Montaje.

Bluper

Lequio señala a Yamal tras su fiesta: "Hubo discriminación, no contrataron a las chicas de imagen por ser de poco pecho"

El colaborador de 'Vamos a ver' no dudó en criticar la actitud de Lamine Yamal en su fiesta de mayoría de edad. 

Más información: Joaquín Prat, sin rodeos contra el okupa de una vivienda de Madrid que debe 15.000 €: "Es mi casa y la quiero recuperar"

Publicada

La fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal sigue dando de que hablar. El jugador del Barcelona continúa siendo muy cuestionado debido a las informaciones que van saliendo a la luz sobre su polémica celebración: chicas de imagen, personas con acondroplasia y mucho dinero. 

Inspirada en tantas fiestas de estrellas de la canción urbana, la fiesta tuvo una temática gánster, tarta con pistolas incluida, y reunió a 200 invitados, entre ellos una gran parte de la plantilla del F.C. Barcelona, y numerosos rostros conocidos de la música, las redes sociales y demás. 

Aunque el joven futbolista ha vuelto a los entrenamientos, desde Vamos a ver confirmaban que Yamal regresó al césped "tranquilo y en plan de que le da igual todo". 

"Hay muchas organizaciones en empeñarnos cómo enseñarnos a hacer nuestra vida y cómo tenemos que vivir una persona con alguna discapacidad", comenzaba diciendo Joaquín Prat al momento de entrar en el tema.

Alessandro Lequio no tardaría en reaccionar. "Lo que no se puede hacer es impedirle trabajar a alguien. Lo importante es que ahora Lamine es el 10 del Barça con todo el peso histórico que eso implica", sentenciaba el colaborador. 

Colaboradores en plató.

Colaboradores en plató. Montaje.

En cuanto al contrato de las personas con acondroplasia, Alexia Rivas expuso su opinión. "¿Cómo va a haber quejas si al final la necesidad hace tampoco digas que 'no' a unas cantidades que igual no ganarías en un año", dijo sin ningún filtro refiriéndose a la denuncia de la asociación ADEE.

El italiano estalló. "Sí hubo discriminación en esa fiesta a todas esas pretendidas chicas de imagen que no fueron contratadas por ser escasas de pecho, eso sí que es discriminación", expuso alzando la voz.

El colaborador fue tajante y, sin ningún reparo, compartió su opinión sobre el tema. Con decisión, confesó que "lo que no se puede hacer es impedir que la gente trabaje".

Sin embargo, varias de las colaboradoras se mostraron confundidas. "Eso es mentira", se escuchó decir en plató. 

Alessandro Lequio durante el programa de hoy.

Alessandro Lequio durante el programa de hoy. 'Vamos a ver'.

"No te puedo confirmar que eso fuera así, porque no lo creo", dijo otra de las tertulianas. Tal y como compartió Rivas, Calleja, uno de los tertulianos televisivos, señaló que enseñó un mensaje con los precios de las chicas que se encontraban en la fiesta.

"Si eso sucediera en un prostíbulo, nos echaríamos las manos a la cabeza, pero como se trata de Yamal, lo defendemos. Me parece asqueroso", sentenció finalmente la tertuliana ante la atenta mirada de sus compañeros en plató.