
Mercedes Milá en 'El Hormiguero' y Montoya en 'Supervivientes'. Atresmedia/Mediaset
Mercedes Milá dice lo que muchos piensan sobre la derrota de Montoya en 'Supervivientes': "Estoy triste"
La presentadora ha ejercido de colaboradora de 'Tardear' de manera telemática y ha reaccionado a la dedicatoria de Montoya en la final de 'Supervivientes'.
Más información: Mercedes Milá reaparece en Telecinco para recordar su paso por 'Gran Hermano': "Me dio una llorera cuando me di cuenta".
Poco ha tardado Mercedes Milá en darle la réplica a Montoya. El sevillano descubrió en la final de Supervivientes que su espontaneidad había conquistado el corazón de la veterana periodista y no dudó en enviarle un afectuoso mensaje. La comunicadora no sólo le ha respondido, sino que ha defendido que él era el verdadero ganador del reality.
En el plató, en plena final, el exparticipante de La isla de las tentaciones quiso hablar directamente a la presentadora, mirando cámara. “Mercedes Milá, te podría hacer tantos poemas y tantas poesías”, comenzaba en su intervención.
“Gracias, de verdad y de corazón, por tu cariño y por tu experiencia”, proseguía mientras comenzó a moverse los pectorales de esa forma característica que ha hecho a lo largo del concurso. “No quiero meter la pata, porque quiero conocerte”, expresaba.
“Al son de mis pechos, porque eres maravillosa. Mercedes, eres maravillosa. Te como la cara entera, he sido muy fan tuyo desde que era pequeñito. Ahora, con mis tetas pequeñas, te digo que te quiero”, declaraba en la gala final.
La presentadora entraba en directo en Tardear, donde ha ejercido casi de tertuliana sobre la final de Supervivientes, llegando a vivir un enganchón con Pelayo Díaz. Aunque antes, ha querido comentar el cariño que le tiene al sevillano.

Belén Rodríguez y Mercedes Milá en 'Tardear'.
Verónica Dulanto señalaba que esas palabras de cariño se las había dicho a otros presentadores antes. “Pero no moviendo los pechos”, matizaba Frank Blanco. Milá no ha dudado en defender al sevillano, recordando que sólo le dedicó palabras a ella en el directo.
“Me importa un bledo que haya alabado a otros presentadores de la casa. A mí me lo ha dicho en el momento más importante, que es lo que vale la pena. Si tenéis envidia o celos, os aguantáis”, manifestaba, provocando el aplauso del público.

Mercedes Milá en 'Tardear'.
Blanco le preguntaba cómo reaccionó a la dedicatoria de Montoya. “Tenemos que organizar ese encuentro para conocernos. De eso se ocupa Jorge Javier Vázquez, que es el que lo provocó. No puedo hacer nada, ¿qué puedo hacer yo?”, respondía la periodista.
El presentador ironizaba con que Milá podía responderle con los pechos. “Mejor no le contesto con ellos, que estoy llevando una camiseta de Gran Hermano y recién me estoy dando cuenta. Dulanto quiso saber si alguien más le había movido los pectorales como había hecho Montoya en directo.
“No, tampoco es que me importe mucho. Yo creo que esto es más tema gay que nuestro [refiriéndose a las mujeres]. A mí me hace eso un tío y le digo: ¿qué haces, chiquitín?”, expresaba, Dulanto le pidió que argumentase más su respuesta.

Pelayo Díaz y Mercedes Milá en 'Tardear'.
“Esto es más para gustar a Jorge Javier. La lectura que hice fue esa. Todos intentan ganarse al presentador, sólo que él lo ha hecho con más gracia”, consideraba Milá, quien no dudaba en aplaudir su sentido del humor.
“Me entusiasma su sentido del humor, en serio, su valor, lo admiro, a él y a Anita”, declaraba, quien señalaba que tenía también otra ganadora del reality en mente. “Carmen Alcayde, porque tiene mérito que ella, tal y como conoce a los medios, se haya entregado de esta manera. Aprecio el concurso que ha hecho y la he encontrado con una honestidad fantástica. Para mí tenía la posibilidad de hacerse una grande”, opinaba.
Belén Rodríguez entraba en la conversación, para preguntarle si consideraba injusto que Montoya quedase como el tercer finalista. “Estoy triste por el resultado de Supervivientes”.
“No querían que ganase, sí. Había dos Españas, una que le comprendía y quería que ganase, en la que estaba yo, y otra que no lo podía soportar. Pero pasaron muchas cosas bonitas anoche, cómo era la cara de Pelayo, de odio”, manifestaba.
El estilista entraba en acción y se encaró con la periodista. El exparticipante de MasterChef Celebrity señalaba que, realmente, estaba en tensión “al ver que iba a ganar él”.