Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

Con la Semana Santa a punto de llegar, buena parte del público sabe que tras estos días de asueto llegará uno de los estrenos más prometedores de La 1: La familia de la tele. El nuevo magacín vespertino espera arrasar en la franja de la tarde, enfrentándose cara a cara a El diario de Jorge, Y ahora, Sonsoles o Más Vale Tarde. Entre sus fichajes: Bob Pop. Una nueva adición que ha generado una inesperada crítica de Dani Mateo.

El presentador de Zapeando ha ironizado con el fichaje del columnista por el magacín que presentarán María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand, con Belén Esteban como ‘colaboradora especial’. El motivo ha sido unas declaraciones del bloguero, en las que dejaba caer que no había “nada divertido” en las tardes de la televisión.

En una entrevista para FórmulaTV, Bob Pop justificaba su desembarco en las tardes de La 1 por este motivo. “Y, además, meterme en las tardes de la tele, que ahora son aburridísimas, y darle un poco de alegría Macarena, y que la gente disfrute muchísimo de esta compañía de altísima comedia”, expresaba.

Unas palabras que, realmente, no iban dirigidas a nadie en concreto, pero con las que ha obviado formatos como Todo es mentira, Zapeando o, inclusive, Malas lenguas, el formato de La 2 con Jesús Cintora que también ha apostado por informar de la actualidad y tener toques de comedia.

Por ello, Dani Mateo ha reaccionado en redes sociales. Con un tono claramente irónico, ha lanzado una pulla a Bob Pop. “¡Es verdad! No hay nada que merezca la pena a esa hora. Mucha suerte, compañeros. Sois amor y luz”, escribía en su cuenta de X.