Jordi Cruz durante el programa Late Xou.

Jordi Cruz durante el programa Late Xou.

Bluper

El truco de Jordi Cruz para mantener en secreto al ganador de 'MasterChef': "Para mí son salchichas"

El juez del talent culinario acudió junto a Pepe Rodríguez a 'Late Xou', donde también opinaron sobre su compañera Samantha Vallejo-Nágera.

17 abril, 2024 16:31

Este martes, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, dos nombres que resuenan dentro del mundo de la cocina y la televisión, acudieron al programa de La 2 presentado por Marc Giró. Ambos jueces, estuvieron hablando de su recorrido por MasterChef, el famoso concurso culinario que regresó a La 1 a principios de abril, desde la dinámica del programa hasta los secretos detrás de las cámaras.

Uno de los temas que captó la atención del público fue el proceso para mantener en secreto el nombre del ganador de cada temporada de MasterChef. El presentador, con su característico sentido del humor, preguntó a los jueces si tenían alguna cláusula en sus contratos que les prohibiera revelar la identidad del ganador antes de tiempo.

Jordi Cruz, conocido por su actitud despreocupada, dijo bromenado: "Yo es que termino de grabar y me olvido, para mí son salchichas". Pepe Rodríguez señaló que, debido a la gran de información que circula a través de las redes sociales, es difícil distinguir la verdad de los rumores. "Es verdad que hay mucha gente que te pregunta si no se filtra el ganador. Cuando alguien dice que ha ganado Luisa, automáticamente otro dice que ha ganado Luis. Y ya se pierden" apuntó el chef.

[Los jueces de 'MasterChef' se plantan tras las acusaciones de favoritismo: "Hay gente que duda de nuestro criterio"]

Además del tema del ganador, Giró aprovechó la oportunidad para preguntar sobre la ausencia de Samantha Vallejo-Nágera en Late Xou. "Pues no sé, tendría cosas que hacer. Lleva otro ritmo", contestó Pepe Rodríguez. Al hablar de ella, Jordi aprovechó para lamentar que su camerino esté cerca del de Samantha, donde hay veces que se escucha el karaoke que tiene ahí montado.

Aunque Pepe comentó que su camerino está más apartado, se entera de todo lo que pasa en el de Samantha. "El ruido se escucha en toda la manzana. Es terrible. Le gusta mucho el karaoke y canta horrorosamente mal. Ella piensa que canta bien". Jordi añadió que algunas celebrities a veces cantan con ella también en el camerino: "Parece que hay dos gatos follando ahí".

Durante la entrevista, el presentador de Late Xou desató algunas risas en el set al mostrar una fotografía de Jordi Cruz durante las primeras temporadas de MasterChef, donde su particular peinado fue objeto de burla. Con humor, Jordi recordó cómo a la productora del programa, Macarena, siempre le había gustado que llevara "peinados muy raros".