Boris Izaguirre contesta a Dani Martínez al hablar de Xavier Sardà.

Boris Izaguirre contesta a Dani Martínez al hablar de Xavier Sardà.

Bluper

Ana Rosa o Xavier Sardà: Dani Martínez pone en aprietos a Boris Izaguirre con la pregunta más comprometida

El escritor venezolano fue uno de los invitados del programa de 'Martínez y Hermanos' este lunes en Cuatro.

16 abril, 2024 17:16

Boris Izaguirre fue uno de los invitados destacados en el programa Martínez y Hermanos este lunes. Allí recordó con nostalgia su etapa de Crónicas Marcianas. También se atrevió a hablar sobre su cambio de relación con Ana Rosa Quintana, a quien ahora valora como jefa.

El escritor venezolano rememoró con cariño los días de gloria del famoso late night que presentaba Xavier Sardà, ahora colaborador recurrente de la mesa de actualidad de TardeAR. El programa que emitía Telecinco lo catapultó a la fama gracias, en parte, a sus surrealistas performances.

Izaguirre contó que en la furgoneta de producción "pasaba de todo". El tertuliano recordó, por ejemplo, la broma que le hicieron a Loles León, en la que Carlos Latre se hizo pasar por él, algo que no le hizo demasiada gracia a la actriz. También rememoró la "horrible costumbre" que tenía de ir a tomar algo al bar del hermano de Sardà al terminar el programa.

[Xuso Jones desvela en Cuatro el "momento random" que vivió con Enrique Iglesias: "Contigo ni de coña"]

En cuanto a Ana Rosa, su jefa en el magacín de Unicorn Content, dice que ha evolucionado desde aquellos días en los que la criticaban de forma ostensible en Crónicas Marcianas. La conversación derivó en una comprometida pregunta de Dani Martínez sobre el propio Sardà.

"¿Es raro compartir mesa con Javier y que no sea el jefe?", le dijo, a lo que el colaborador televisivo contestó en un tono cortante pero con humor: "¿Qué tipo de pregunta es esta?".

Boris Izaguirre acompañado de Xuso Jones, María Escoté y Dani Martínez.

Boris Izaguirre acompañado de Xuso Jones, María Escoté y Dani Martínez.

Al ver que Boris no quería contestar, el presentador quiso ir más allá diciéndole: "La otra pregunta que tenía era quién es mejor jefe, Ana Rosa o Xavier". "Hombre, Ana Rosa. Es una jefa maravillosa porque es el presente", respondió Boris en un tono algo irónico.

Algo importante también es que, durante ese momento del programa, el venezolano reflexionó sobre lo mucho que ha mejorado la relación con Ana Rosa a pesar de todos los palos que le daban. "Lo increíble es que con lo críticos que fuimos con Ana Rosa en Crónicas Marcianas, estemos todos ahora reunidos por ella".

Precisamente, el universo de Crónicas Marcianas se volvió a cruzar con el de TardeAR horas antes. Todo ocurrió cuando Sardà criticó a sus compañeras a raíz de su forma de juzgar a Isabel Pantoja.

"Me sorprendéis en general en la vida, con la Pantoja, igual la tiráis al infierno como al paraíso. Ahora arriba, ahora abajo. Yo estoy desorientado", dijo a lo que obtuvo el zasca de Quintana por respuesta: "Es como si estuviéramos en Crónicas Marcianas, hacemos lo mismo".